Connect with us

Getafe CF

Un necesitado Getafe se enfrenta a un Espanyol con ganas de seguir sumando

Getafe y Espanyol se darán cita mañana 31 de octubre en el Coliseum Alfonso Pérez, donde tendrá lugar su partido correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga Santander.

El Getafe llega al partido de mañana tras ver como se le escapó su primera victoria en el campeonato liguero el pasado jueves. Los azulones comenzaron granando al Granada, pero en el tiempo de descuento, Jorge Molina igualó la contienda, privando así al Getafe de conseguir su primer triunfo.

Por otra parte, el Espanyol viene de sacar un punto de oro ante el Athletic. Los periquitos se adelantaron en el marcador, pero Iñaki Williams logró empatar un partido que estuvo dominado, en gran parte, por los bilbaínos que, no obstante, se toparon con un magistral Diego López bajo palos.

En lo que respecta a la clasificación, actualmente el Getafe es el colista de la liga con tan solo tres puntos, y está a cinco del Granada, que marca la salvación. Además, las sensaciones en el juego son bastante malas y la afición está bastante descontenta.

Por otro lado nos encontramos al Espanyol, que el pasado martes logró escalar hasta la décima posición. Los de Vicente Moreno suman 14 puntos y ven bastante lejos los puestos de descenso. Además, están a tan solo cinco de los puestos europeos.

En el apartado de bajas, Quique Sánchez Flores no podrá contrar con Vitolo, Sandro y Jankto por lesión y Chema por sanción. Vicente Moreno, por su parte, no tiene disponibles a Miguelón y Óscar Gil por lesión y Raúl de Tomás por sanción. La nota positiva para el técnico blanquiazul es que recupera a Keidi Bare, que estaba lesionado.

Alineaciones probables:

Getafe: David Soria; Allan Nyom, Dakonam Djené, Stefan Mitrovic, Jorge Cuenca; Damián Suárez, Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri, Carles Aleñá; Darío Poveda, Enes Ünal.

Espanyol: Diego López; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Leandro Cabrera, Adri Pedrosa; Manu Morlanes, Sergi Darder; Adri Embarba, Óscar Melendo, Javi Puado; Landry Dimata.

Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias.

Árbitro VAR: José Luís González González.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Getafe CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: