Connect with us

Cádiz CF

La línea de fuego se marca en el Nuevo Mirandilla

En la duodécima jornada de liga se enfrentan dos equipos muy necesitados en cuanto a puntos y sensaciones nos referimos. El Cádiz y el Mallorca protagonizarán un partido que servirá para intentar mejorar el rendimiento visto por los dos conjuntos en las últimas jornadas, con el equipo local más necesitado que nunca y con el conjunto bermellón tratando de mantenerse en puestos de media tabla y buscando tener una temporada tranquila en cuanto a mirar al abismo hablamos.

El Cádiz de Cervera llega después de que se les escaparon tres puntos vitales en su visita al estadio de La Cerámica, el equipo si es cierto que dió una imagen diferente a la de anteriores jornadas pero todavía se nota una carencia de estabilidad y resultados digna de un equipo de segunda división. Esto es así, el cuadro gaditano ha conseguido sumar tan solo 2 puntos de los últimos 15 posibles y se ve todavía a un equipo perdido y desorientado que no termina de encaminar el comienzo liguero. El Nuevo Mirandilla será el escenario perfecto esta jornada para que la banda del “gafa” empiece a rodar de una vez por todas y a mejorar su rendimiento si no se quieren ver con el agua al cuello a lo largo de toda la temporada.

Por otro lado, el Mallorca, llega en una situación de cierta tranquilidad tras empatar por los pelos con el Sevilla y después de no conseguir vencer ninguno de sus tres últimos encuentros ligueros. Si es cierto que el equipo bermellón comenzó la temporada de una forma fulgurante pero se ha ido desinflando a lo largo de las jornadas y que ha provocado que no haya una seguridad total en el equipo notándose bastante su falta de capacidad para rematar los partidos, en los que, suele castigar mucho el físico. El Mallorca va en busca de volver a adentrarse en la senda de la victoria y así poder ir ganando puntos que serán muy importantes en el tramo decisivo de la temporada.

El partido se disputará el domingo 31 de octubre a las 14:00 en el estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz, y corresponderá a la 12 jornada de La Liga Santander, pudiéndose ver este en el canal de Movistar La Liga.

Posibles Onces

Cádiz CF: Ledesma, Espino, Chust, Haroyan, Iza, Lozano, Álex, Fali, Jonsson, Chapela, Sobrino.

RCD Mallorca: Reina, Maffeo, Valjent, Russo, Oliván, Sánchez, Baba, Rodríguez, Ruiz de Galarreta, Amath, Ángel.

Árbitros del partido

Árbitro principal: Pizarro Gómez 

Sala VAR: Mateu Lahoz 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: