Connect with us

Elche CF

El Madrid vence en un partido complicado

Partido en el Martínez Valero con dos equipos que llegaban en mecánicas muy diferentes, el Real Madrid venía de ganar el clásico y tropezar ante Osasuna mientras que el Elche venía con necesidad de puntuar tras empatar ante Espanyol y perder a domicilio ante el Alavés.

El inicio de partido fue el esperado, con los merengues teniendo el balón y generando peligro aunque enfrente tenían un Elche muy valiente que le género problemas a la defensa merengue durante los primeros minutos con varias llegadas al área.

La primera oportunidad clara de gol la tuvieron los locales, en un disparo fuerte de Lucas que tenía q tapar con la mano dura arriba Thibaut Courtois para evitar el 1-0

Al poco el conjunto de Ancelotti tendría su primer contratiempo pues en eo minuto 15 Rodrygo Goes se tendría que marchar lesionado del terreno de juego dejando a Asensio su lugar y obligando al Madrid a agotar su primera ventana de cambios.

No todo serían malas noticias en el Madrid, en el minuto 22, el conjunto ilicitano salía desde atrás cuando Modric robaba la cartera de uno de los defensores y dejaba de cara a Mariano quien en la frontal del área prolongaba de tacón para dejar solo a Vinicius, y este definía raso al palo largo de Kiko Casilla haciendo así el 1 a 0 para los madridistas.

Justo después la tendría Mariano quien recortaría al meta local y fallaría solo delante de la portería pues estaba muy escorado.

Parecía que el Elche se veía obligado a replegarse, pues tras el gol el Madrid se mostraba muy ofensivo con un Vinicius eléctrico y un Mariano muy activo, aunque el Elche salía bien a la contra.

Perdono Lucas Pérez tras un robo de balón en la frontal, Lucas chutó con la pierna mala y la mandó fuera.

Se vino muy arriba el Real Madrid y Eos lo aprovechaba el Elche para generar mucho peligro. Aunque se llegaría al descanso con victoria momentánea del Real Madrid.

La segunda parte fue más de lo mismo con el Real Madrid atacando y el Elche haciendo daño en velocidad, el partido estaba completamente abierto a cualquier cambio.

En el minuto 52 un disparo de Asensio impreciso, se paseaba por el área chica.

Los siguentes minutos fueron de un ritmo más bajo y con ambos equipos repartiendose la posesión del esférico.

Apretaba el Elche que jugaba en campo del Madrid aunque esté no sufría y dejaba tocar y tocar al conjunto de Fran Escribá.

En el 62 tendría el empate con un córner sacado por el Elche con un remate blandito cuando estaba sin marca alguna, el balón lo atrapaba Courtois que puso el esférico rápido en juego y Raúl Guti que ya tenía amarilla hacia una falta a Toni Kroos y acababa expulsado.

Y acabaría el Real Madrid con todas las dudas y cerraria la posibilidad de empatar al Elche por completo con un Vinicius estelar que tras recibir un pase filtrado apuraba hasta el área chica y ante la salida de Casilla, picaba el balón por encima del meta para poner el segundo para el Madrid y el segundo en su cuenta personal. Gran partido el del brasileño.

Una vez anotó el gol, el Real Madrid ya se hizo dueño y señor del partido pues tocaba, se defendía con balón y atacaba de manera posicional y con balones filtrados al espacio en la mitad de campo que defendía el conjunto de Fran Escribá.

Se gustaba el conjunto blanco y en el 78 cerca estuvo Kroos de finiquitar el partido, tras un tiro de Asensio repelido por la zaga Blanqui verde, enganchaba el rechace y hacía estirarse y de qué manera a Kiko Casilla para que evitase el tercero de los merengues.

Siguió intentándolo el Madrid aunque el conjunto local no acababa de renunciar al partido y metía tres cambios en el 81 de un plumazo, ligeramente tenia algo más de posesión el Elche aunque no llegaba a la meta de Courtois.

El Madrid haría sus dos últimos cambios en el 83 metiendo como novedad a Edén Hazard para disputar los últimos minutos de encuentro.

Salía el Madrid con el balón controlado y una apertura buscando la banda daba en la cabeza de Casemiro y dejaba a Pere Milla en la frontal del área delante de Courtois quien tapó todo lo posible la portería pero nada pudo hacer ante el chut de Pere ajustado al palo largo. Los últimos minutos se antojaban de infarto.

El Madrid no perdía la calma y seguía llegando sobre la meta local y teniendo la pelota aunque el Elche se lanzaba en tromba a por el empate.

Se descontaron 4 minutos de añadido donde el Madrid mantuvo la calma aunque el Elche se lanzó en tromba a por el empate aunque sin llegadas con mucho peligro, simplemente ataques con muchos efectivos en campo contrario.

Pudo sentenciar Mariano en el 90+2 cuando en un dos para dos fue egoísta y decidió tirar antes que dejarle el balón a Hazard quien estaba en mejor posición que el para el disparo.

FICHA TÉCNICA:

-ALINEACIONES

Elche CF: Casilla; Palacios, Roco, Bigas, Mojica; Fidel, Mascarell, Raúl Guti, Pastore; Lucas Pérez y Lucas Boyé.

Real Madrid: Thibaut Courtois, Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Rodrygo, Vinicius y Mariano.

-SUSTITUCIONES:

Elche CF: Benedetto por Lucas Pérez; Gumbau por Pastore; Marcone por Mascarell; Tete Morente por Lucas Boyé; Milla por Fidel.

Real Madrid: Asensio por Rodrygo; Carvajal por Lucas Vázquez; Mendy por Marcelo; Camavinga por Modric y Hazard por Vinicius JR.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Elche CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: