Connect with us

CA Osasuna

El mejor local contra el segundo mejor visitante

El próximo sábado 30 de octubre a las 16:15, el Sevilla FC recibirá en casa al CA Osasuna, séptimo en liga y segundo mejor visitante solo por detrás del Real Madrid. El Sánchez-Pizjuán, fortín rojiblanco, se planta como el estadio más complicado de asaltar.

El conjunto sevillano rozó la victoria la jornada pasada, con gol a la épica pero anulado por una mano muy polémica, la interpretación del colegiado algo cuestionable. Sin embargo, el Mallorca bailó al ritmo que impuso, llevando hasta la esquina al Sevilla, que sufrió durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Aún así, en la segunda parte despertó y logró conseguir un punto que supo a poco.

La afición, que pide algo más a su equipo, tiene todas las esperanzas de volver a disfrutar de una victoria en casa, repetir la película del domingo pasado frente al Levante (5-3). Julen Lopetegui en cambio, se agarra a los resultados y a la única misión, ganar.

Enfrente, el Osasuna, con diecinueve puntos y funcionando, con una dinámica típica de mediados de temporada. Los chicos de Jagoba Arrasate están consiguiendo el objetivo, sumar puntos, luchar y competir ante cualquier rival o adversidad. El empate frente al Madrid, dosis de confianza, es una condición de victoria para el próximo partido. Los ánimos por los aires y las ganas de doblegar a otro gigante serán alicientes para sumar en la capital andaluza.

El técnico vasco, contento con la actuación de sus jugadores, se muestra serio, sin adelantarse a los acontecimientos y conocedor del duro rival al que se enfrentará. Cautos, con ganas de dar otro segundo campanazo, pero con los pies en la tierra.

Ambos técnicos dejan atrás varios jugadores por lesión. En el bando sevillista, Rekik, En-Nesyri y Papu Gómez pintan a bajas, mientras que para el Osasuna, Budimir entra como sorpresa, pero se cae Herrera y Aridane.

El árbitro del partido será Del Cerro Grande, acompañado de Estrada Fernández desde la Sala VAR.

El partido se podrá seguir el sábado 30 a las 16:15 en Movistar LaLiga 1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CA Osasuna

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: