Connect with us

LaLiga Santander

Un 1-1 designado por el árbitro

Esta tarde se ha disputado un encuentro que enfrentaba al RCD Mallorca contra el Sevilla FC en la correspondiente jornada 11 de La Liga Santander en el Visit Mallorca Estadi.

El Mallorca sigue en busca de su huida de la zona de peligro mientras que el Sevilla insiste en tener un puesto en la primera plaza de la clasificación.

Primera Parte

La primera parte tuvo como claro control del partido al conjunto local, que desde los primeros segundos de partido, ya realizaba una muy buena acción de peligro, paseándose el balón por el área pequeña.

El Mallorca tenía mucha fe en su juego, un juego muy directo con el balón y muy bien colocado defensivamente, cosa que complicó demasiado al desarrollo de juego de los de Julen, que a pesar de tener la posesión no era capaz de llegar con peligro a la portería de Manolo Reina, tan solo con un llegada de Rafa Mir a pase de Kounde desde su propio campo que tras el remate se pierde por la línea de fondo.

Tan buen juego mostraba el equipo local que finalmente llegó el gol de Antonio Sánchez en el minuto 22. Una buena elaboración para terminar con un pase que deja al mediapunta solo, que define con fuerza y decisión.

No mucho más pasó sobre el terreno de juego en los primeros 45 minutos. Un Mallorca firme y seguro, y un Sevilla perdido y sin encontrar la forma de penetrar la portería contraria.

Descanso

Jaime Latre pita el final de la primera mitad sin añadido con un resultado de 1-0 para los locales con el gol de Antonio Sánchez.

En el periodo de descanso, el Sevilla FC realizaría un cambio, Lucas Ocampos sustituía a Marcos Acuña.

Segunda Parte

La segunda parte empezaba casi con el mismo ritmo que la primera, el Mallorca atacando con peligro y un Sevilla con cambios técnicos que no llegaban a mejorar del todo al equipo.

Todo esto cambió cuando el Sevilla realizó más cambios, cuadrando mejor al equipo y sabiendo a lo que jugar. En los siguientes minutos ya se apreciaba a un Sevilla con más garra.

Cuando nadie lo esperaba, Erik Lamela que salió como suplente, se saca un zurdazo tremendo que acaba clavándose en la escuadra de Manolo Reina, que poco más pudo hacer que quedarse mirando como entraba el balón al interior de la red. Era el minuto 70 cuando volvía el empate al marcado, 1-1.

Desde ese momento el partido cambió completamente. Perdidas de tiempo, agarrones, patadas, un caos que no ayudaba a ninguno de los conjuntos, pero con el Sevilla algo más con ganas de ir a por la victoria.

Los minutos finales de encuentro fueron una locura tremenda, el árbitro quiso ponerse como protagonista, sacando tarjetas a cualquiera que se saliera de tono o de lugar, primero llegaron las tarjetas para el banquillo del Sevilla y poco después una expulsión por una entrada a destiempo para Jaume Costa, que había salido al terreno de juego apenas 15 minutos antes.

Para aumentar aún más el lio formado, Lucas Ocampos pone el 1-2 para el conjunto nervionense a pase de Fernando, pero tras una larga conversación con los componentes del VAR y la decisión de Jaime Latre, anula el gol por una mano muy dudosa del centrocampista brasileño.

Ficha Técnica

Mallorca: Reina – Maffeo, Valjent, Russo, Oliván – Baba, Ruiz de la Galarreta – Sánchez, Dani Rodríguez, Amath – Ángel.

Sevilla: Bono – Acuña, Diego Carlos, Kounde, Navas – Fernando, Oliver Torres, Jordán – Munir, Suso, Rafa Mir.

Cambios: (45′) Entra Ocampos, sale Acuña. (53′) Entran Augustinsson, Delaney y Lamela, sale Suso, Oliver y Munir. (70′) Entra Sadler, sale Sánchez. (78′) Entran Jaume Costa, Fer Niño y Salva Sevilla, salen Amath, Ángel y Ruiz de la Galarreta. (81′) Entra Rakitic, sale Jordán. (92′) Entra Sastre, sale Dani Rodríguez.

Goles: (22′) Antonio Sánchez. (72′) Erik Lamela.

Tarjetas amarillas: (40′) Acuña, (48′) Sánchez, (50′) Munir, (74′) Lamela, (83′) Oliván y Lopetegui, (92′) Delaney, (95′) Manolo Reina, (97′) Fernando, (99′) Navas.

Tarjetas Roja: (91′) Jaume Costa

Estadio: Visit Mallorca Estadi.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: