Connect with us

Atlético de Madrid

Problema capital en Barcelona

Parecen no acabar los problemas que sacuden al Fútbol Club Barcelona. Dificultades económicas, desconexión entre plantilla y entrenador, la salida gratis de Messi y como colofón, las previsiones no auguran que mejore la situación a corto plazo. Ronald Koeman es uno de los principales señalados, y no se tardó en cesarle de su cargo.

Sin embargo, el mayor obstáculo que se está encontrando esta campaña son los equipos madrileños. No ha podido sacar ningún punto en sus tres encuentros contra los equipos de la capital. El primero de ellos fue la visita al Metropolitano, donde cayó con un contundente 2-0, sufriendo y sin generar peligro en ningún momento del partido. Después vinieron consecutivamente sus frente al Real Madrid y Rayo Vallecano.

En el Clásico no se pudo ver al conjunto blaugrana, que fue sometido por el planteamiento de Carlo Ancelotti. Solo el chispazo del gol de Agüero en su debut con la elástica culé hizo vislumbrar algo de luz en este túnel que parece no tener fin en el que se encuentra el Barça. Y por si fuera poco, tres días después cayó en Vallecas. El tanto de Falcao solo destinó los tres puntos hacia el equipo que más propuso. La barriada del sureste madrileño sentenció lo que era un secreto a voces, el peor momento azulgrana de los últimos años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: