Connect with us

Atlético de Madrid

Los posibles nombres en la agenda rojiblanca

Pese a una delantera de miedo, ya se comienza a rumorear en los medios quiénes serán los próximos jugadores a los que les haya echado el ojo Andrea Berta para la parcela ofensiva. Parecen no ser suficientes los Suárez, Griezmann, João, Lemar, Correa, Cunha o Carrasco. Además, este Atlético ya no es aquel equipo aguerrido echado atrás. Ahora, desde la llegada de Suárez y el experimento satisfactorio con Marcos Llorente, el equipo se vuelca mucho más al ataque. Y es ahí donde parece que quiere tener alternativas el ‘Cholo’.

Por eso, estos últimos días los medios han relacionado con el vigente campeón de LaLiga a varios jugadores que están llamando la atención en el panorama europeo. El primero es un viejo conocido de nuestro fútbol. A pesar de no haber disfrutado de minutos en la máxima categoría de nuestro fútbol, está cuajando una gran temporada en el Benfica. Un escaparate al que ya se asoman grandes clubes como el Manchester City o los dos conjuntos de Milán. Sin embargo, según As, los ojeadores colchoneros estuvieron ampliando sus informes asistiendo al Vizela-Benfica. Además, cuenta con el beneplácito de su compatriota Luis Suárez, que ya ha afirmado que es un jugador muy interesante.

Otro de los nombres que manejaría la dirección deportiva es el de Karim Adeyemi. Una de las últimas perlas de la mannschaft, el delantero actualmente juega en el RB Salzburgo de la Bundesliga austríaca. Y según Sky Sports News hay un fuerte interés desde el Metropolitano por él. A sus 19 años ya ha debutado con la selección alemana e incluso ha estrenado su casillero goleador. Sin embargo, lo que más llama la atención son sus diez goles en apenas once partidos en la Bundesliga austríaca y sus tres goles en tres partidos en Champions. En total, marca un gol cada 91 minutos. Según Transfermarkt tiene un valor de mercado de 20 millones, pero se espera que se eleve ante el reciente interés de PSG o Real Madrid.

El último de los nombres que se maneja es el de Matías Arezo. El joven charrúa vendría con el cartel de una de las mayores promesas del fútbol sudamericano y con tan solo 18 años. Según el diario Ovación, el Atlético es el conjunto más próximo a la incorporación del joven ariete uruguayo. Pero, su fichaje sería para 2022. Su incorporación estuvo muy cerca el último mercado de fichajes, pero se encontraron con la negativa del River Plate de Uruguay. No obstante, todo indica a que Arezo hará las maletas rumbo a Madrid en enero, ya sea para quedarse a las órdenes de Simeone o buscando una cesión para que se vaya aclimatando al fútbol europeo. Matías destaca por su golpeo con las dos piernas, su regate y habilidad en el área y su fortaleza en el tren inferior, unas cualidades que le asemejan a un viejo conocido atlético, el ‘Kun’ Agüero. Sus números son ilusionantes, la temporada pasada anotó 15 goles en 40 encuentros, y esta lleva 12 en tan solo 16 partidos.

Tres nombres que pese a no hacer el ruido de Mbappé podrían tener un gran futuro dentro de la élite europea de la mano del Atlético de Madrid. Aunque ya algunos son una cierta realidad como Adeyemi o Darwin, no es descabellado afirmar que podrían ser de gran utilidad para clubes de renombre. Mientras, Matías Arezo parece una nueva apuesta rojiblanca en un mercado que conoce perfectamente y que tantos buenos jugadores le ha aportado como el propio ‘Kun’, Correa, Giménez, Lodi y a la espera de la explosión de Marcos Paulo en el fútbol europeo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: