Connect with us

Atlético de Madrid

La vuelta al Ciutat de Valencia, territorio no deseado para Simeone

Este jueves, en el Ciutat de València, Levante y Atlético de Madrid disputarán el partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. Ambos equipos llegan al encuentro con ansias de conseguir los tres puntos, los rojiblancos tras una única victoria en los tres últimos partidos ligueros, y los granotas, en posiciones de descenso, todavía no saben lo que es la victoria en esta edición del campeonato liguero.

El Levante, llega a este encuentro después de una jornada pasada muy intensa, en la cual perdió (5-3) contra uno de los equipos actuales más en forma de la liga, el Sevilla. Mientras la línea defensiva sigue siendo un problema con Javier Pereira, los granotas volvieron a reencontrarse con el gol, todo esto liderado por el ‘Comandante’ Morales, quien firmó un doblete contra los hispaleneses.

El Atlético de Madrid, al igual que su rival, tuvo una jornada pasada muy ajetreada. La visita de la Real Sociedad al Metropolitano supuso un total desafío para los rojiblancos, quienes consiguieron empatar el encuentro tras verse 0-2 abajo en el marcador.

Desde la llegada del ‘Cholo’ al banquillo de los colchoneros, los encuentros entre el Atlético de Madrid y Levante han sido siempre una verdadera incógnita, siendo los granotas uno de los equipos que más ha hecho sufrir al técnico argentino. Más allá de la derrota rojiblanca en el último partido disputado entre ellos, el Atlético de Madrid, con el ‘Cholo’ al frente, ha perdido el 37% de las ocasiones que ha visitado el campo levantinista.

Ruedas de prensa

<<El Atlético es un grande que compite como un humilde>>

Fuente: @LevanteUD (Twitter)

<<El Levante es un rival complejo y que compite muy bien>>

Fuente: @Atleti (Twitter)

Designación arbitral del encuentro

Árbitro: Pablo Gónzalez Fuertes

Cuarto árbitro: Juan Antonio Campos Salinas

Árbitro asistente 1: Alfredo Rodríguez Moreno

Árbitro asistente 2: Israel Barcena Rodríguez

Delegado-informador: Pedro Media Hernández

VAR: Xavier Estrada Fernández

AVAR 1: Jorge Figueroa Vázquez

Posibles XI

Levante UD (4-3-3): Aitor Fernández; Miramón, Vezo, Róber Pier, Clerc; Radoja, Pepelu, Bardhi; De Frutos, Morales y Soldado.

Atlético de Madrid (5-2-3): Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Hermoso, Carrasco; Koke, Héctor Herrera; Griezmann, Joao Félix y Luis Suárez.

Convocatorias

Levante UD: no está disponible aún.

Atlético de Madrid: no está disponible aún.

Precedentes del encuentro

El último partido que disputaron ambos conjuntos acabó con una victoria para el Levante (0-2), uno de los pocos equipos en ganarle un partido la temporada pasada al vigente campeón, en la jornada 24 de la pasada campaña de LaLiga Santander.

A nivel histórico, entre ambos equipos se han visto las caras en 36 ocasiones, con 21 victorias rojiblancas, 6 empates y 9 victorias levantinistas.

¿Dónde ver el partido?

El Atlético de Madrid visita al Levante en el Ciutat de Valéncia el jueves 28 a las 21:30 horas y se podrá ver en directo en Movistar LaLiga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: