Connect with us

Cádiz CF

La pólvora gaditana explota de nuevo

Un cambio de ideas

Es innegable que el partido de ayer dejó un sabor agridulce en la afición cadista que vio como a su equipo se le escapaban los tres puntos en los últimos minutos, después de un gran encuentro del conjunto gaditano. Sin duda el equipo mejoró en muchos aspectos pero resaltó uno por encima de todo, el gol.

El Cádiz había conseguido anotar un solo gol en las últimas jornadas y había sumado 1 punto de 12 posibles en la competición liguera, datos que no avalan para nada lo ocurrido anoche en Castellón. El equipo de Cervera anotó en el día de ayer 3 goles conseguidos por Anthony Lozano, hablando del hondureño, vemos cómo explotó su capacidad goleadora y se sintió bastante cómodo saliendo desde la banda, aprovechando muchos espacios y demostrando un descaro envidiable frente a la defensa amarilla. 

Vuelve el «Choco»

El propio jugador, lleva jugados 9 partidos en lo que va de liga y ha anotado 4 goles en total, lo que quiere decir que hasta el día de ayer, había marcado tan solo 1 gol en 8 partidos, datos muy pobres para un atacante de su nivel que no se ha sentido cómodo en este arranque liguero y que ayer desató completamente su capacidad goleadora. Junto a Rubén Sobrino y de la mano de Alex Fernández, ayer vimos una simbiosis perfecta del ataque gaditano que se movía como pez en el agua a la hora de sacar contras letales y que provocaron caos dentro del equipo de Emery.

Hablando en general de la punta de ataque del equipo gaditano, vemos como el Cádiz se ha quitado de encima esa espina que llevaba arrastrando a lo largo de estas jornadas y se ve un cambio de juego que ya se notaba visible ante el Alavés, aunque el desenlace fuese radicalmente contrario, los jugadores de Cervera luchan y presionan de una manera eficaz en zona de tres cuartos de campo y se planta muy bien a la hora de no tener la posesión de la pelota.

Que no paren los cañonazos

Si es cierto que al Cádiz aún le queda mucho por recorrer si quiere alejarse de la zona de peligro en La Liga, pero se va notando un cambio de actitud en este equipo que no se veía jugando de esta manera desde la temporada pasada, la actual no ha comenzado de la forma más fructífera pero se ven unas formas diferentes que doy por seguro, beneficiarán al equipo más pronto que tarde.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: