Connect with us

LaLiga Santander

El retorno a un campo favorable para los hispalenses

Este miércoles, tendrá lugar en el Visit Mallorca Estadi, el encuentro que enfrentará al Real Club Deportivo Mallorca y al Sevilla FC correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. El club balear recibe a un Sevilla que viene de ganar en su estadio (5-3) al Levante Unión Deportiva en la jornada 10, mientras tanto, el conjunto local certificó un empate en Mestalla ante un Valencia que cedió un punto que para los de García supo a oro.

El Mallorca anunció ayer en sus redes sociales, que Raíllo deberá pasar por quirófano en el día de hoy en la Ciudad Condal con lo que no estará disponible para este encuentro y deberá ser valorado por el servicio médico del club para saber la evolución de la lesión.

Mientras tanto, el Sevilla, con una dinámica negativa, volvió a la senda de la victoria en la vuelta de los aficionados a los campos de fútbol. El conjunto hispalense comenzó marcando con un tanto de Óliver en los primeros compases del encuentro y desde allí continuó con una dinámica que finalizó con la victoria hispalense.

Ruedas de prensa de ambos conjuntos

RCD Mallorca: “Hasta la fecha, hemos hecho más cosas bien que mal. Estoy contento con el equipo y creo que deberíamos llevar más puntos. Estamos construyendo un equipo de presente pero con mucho futuro”

Sevilla FC: “En el fútbol la urgencia siempre es ganar”

Convocatoria de ambos conjuntos

RCD Mallorca: No está disponible aún

Sevilla FC: Dmitrovic, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Augustinsson, Gudelj, Fernando, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Óscar Rodríguez, Lamela, Suso, Idrissi,  Munir, Rafa Mir e Iván Romero.

Posibles XI Iniciales de ambos conjuntos

Precedentes del encuentro

– En los últimos 14 encuentros, el Sevilla solo ha perdido un encuentro en San Moix. Se obtuvieron 7 victorias, 6 empates y una derrota.

– La derrota se cosechó en la temporada 2012-2013, con Emery recién incorporado al banquillo hispalense

Designación arbitral del encuentro

Árbitro: Santiago Jaime Latre

Cuatro árbitro: Manuel Ángel Pérez Hernández

Árbitro asistente 1: José Enrique Naranjo Pérez

Árbitro asistente 2: Diego Sánchez Rojo

Delegado – Informador: Pedro Javier Martínez Franco

VAR: Ignacio Iglesias Villanueva

AVAR 1: Alejandro Muñiz Ruíz

¿Dónde ver el encuentro?

El Sevilla FC visita al Mallorca el miércoles 27 a las 19:00 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: