Connect with us

Getafe CF

El partido de la metamorfosis

Granada y Getafe se enfrentan en el partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. El encuentro que se disputa en el Estadio Nuevo Los Cármenes podría considerarse como un duelo nostálgico, ya que ambos conjuntos vienen de disfrutar de unos años prósperos de la mano de Diego Martínez y José Bordalás, incluyendo una participación para cada equipo en la UEFA Europa League. Ahora llegan tiempos de transformación, aunque eso no termine de contentar a las dos aficiones.

El equipo nazarí recibe a un Getafe que sigue sin carburar y que todavía no conoce la victoria en este curso liguero, pese a su renovación en el banquillo. El conjunto madrileño no podrá contar con los lesionados Vitolo, Jakub Jankto, Jaime Mata y Cabaco. A esta lista se suma ahora el delantero Sandro Ramírez. Respecto a los sancionados, Djené y Chema Rodríguez fueron expulsados en el último partido contra el Celta en el Coliseum, por lo que deberán cumplir uno y dos partidos de sanción respectivamente tras el rechazo de Apelación a los recursos presentados por el club azulón.

Por su parte, el Granada sigue acumulando lesionados, siendo Maxime Gonalons el último en caer, alguien habitual en la enfermería. El francés se une a una lista en la que están Yan Eteki, Isma Ruíz y Domingos Duarte. Todo parece indicar que las lesiones de los dos últimos van para largo, y es que el joven canterano podría tener afectado el ligamento lateral de una de sus rodillas tras recibir una entrada en un entrenamiento, mientras que el de Cascais ha vuelto a lastimarse el hombro izquierdo, una zona que lleva dándole problemas desde hace un par de temporadas. El propio jugador lanzó un comunicado en sus redes sociales lamentando la situación.

Designación arbitral y retransmisión por TV

Dirigirá la contienda Adrián Cordero Vega, del colegio cántabro. En el VAR le auxiliará David Medié Jiménez. El partido se podrá ver desde las 20h00 a través de Movistar LaLiga.

Precedentes entre ambos equipos
  • Al Granada se le da muy bien el Getafe, obteniendo un balance de 5 victorias, 3 empates y una derrota en los últimos nueve duelos entre ambos.
  • La victoria azulona ante el Granada en esos nueve últimos enfrentamientos fue un contundente 3-1 en la temporada 2019/2020. Hay que remontarse hasta 2013 para recordar la última vez que el Getafe venció en tierras granadinas (0-2).
  • Ángel Montoro llega a este partido tras marcar un gran gol desde larga distancia ante Osasuna. El futbolista valenciano no marcaba en LaLiga desde hace justo un año, precisamente ante el Getafe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Getafe CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: