Connect with us

LaLiga Santander

Cómo si de fallas se tratase

La jornada once de La Liga Santander enfrentará este próximo miércoles 27 de octubre a las 20:00 de la tarde en el Benito Villamarín, al Real Betis Balompié y al Valencia Club de Fútbol. El equipo local llega a esta cita colocado en puestos europeos, en el quinto lugar, y los de Bordalás en la décima posición, con cinco puntos menos que los verdiblancos.

El equipo de Pellegrini es el equipo que menos derrotas suma de las cinco grandes ligas en el año 2021, y por ello le hace llegar como favorito al partido. Tras la buena racha en la que llegan, se encuentran ante un duro rival como es el Valencia, quien no le pondrá nada fácil las cosas en la lucha por los tres puntos. La entrega y la garra de los valencianos junto a la calidad de los béticos, hará que sea un encuentro de lo más interesante de ver.

El Real Betis, con toda la artillería puesta punto y con su plantilla más enchufada que nunca, cuenta con la baja del ex del Girondins, Sabaly, quien lleva lesionado desde esta pretemporada. El técnico chileno cuenta con el resto de su plantel al completo, aunque se espera que haga rotaciones, ya que la carga de partidos le obliga a ello. En su último encuentro frente al Rayo Vallecano, se hizo con los tres puntos tras un penalti tardío y la relajación con el 2-0. En la próxima cita el Betis visita el Wanda Metropolitano, encuentro muy muy difícil ante los del Cholo, por lo que para ellos es necesario sumar esta jornada y afianzarse en estos puestos.

Se espera la vuelta al once de Juan Miranda o WIllian Carvalho, y el deseado descanso para Édgar que cumple sanción, aunque viendo las recientes alineaciones del chileno, no se sabe lo que puede ocurrir. En rueda de prensa, ha declarado Manuel Pellegrini que:

“No es el Valencia que se esperaba, pero no por eso nos podemos confiar porque no va ser un partido nada fácil”.

El Valencia C.F. llega al encuentro con la necesidad de continuar el buen arranque que tuvo, pero que se ha visto frenado por una mala racha de tres partidos sin ganar. Llega a esta cita tras el empate en Mestalla ante el Mallorca por 2-2, y con las bajas de Chéryshev y su killer Maxi Gómez, al que Bordalás no convoca por prevención.

Comentó en rueda de prensa Bordalás el problema del Valencia:

“Tenemos claros nuestros objetivos y por lo que peleamos, pero la principal complicación es la cantidad de goles que encajamos”.

El encuentro lo podemos seguir desde Movistar La Liga y dará comienzo a las 20:00. Al mando de este partido estará a pie de campo, Díaz de Mera, y desde la sala VAR, Medié Jiménez.

No se pierdan este encuentro, ¡que nos deparará una magistral clase de fútbol!

CONVOCATORIAS

Real Betis:

Valencia CF: No está anunciada aún.

POSIBLES XI INICIALES

R. Betis: Claudio Bravo; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Víctor Ruiz, Juan Miranda; Andrés Guardado, William Carvalho, Joaquín, Sergio Canales, Nabil Fekir; Borja Iglesias.
Valencia CF: Jasper Cillessen; Thierry Correia, Gabriel Paulista, Omar Alderete, José Luis Gayá; Carlos Soler, Daniel Wass, Hugo Guillamón, Hugo Duro; Maxi Gómez, Gonçalo Guedes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: