Connect with us

Cádiz CF

Osmajic entrena con el primer equipo aunque no viaja a La Cerámica

Parece ser que el Cádiz y Álvaro Cervera se han replanteado el castigo de Osmajic y ha vuelto a entrenar con el primer equipo, aunque no ha entrado en la convocatoria para intentar asaltar el estadio del Villarreal.

Milutin Osmajic se vio envuelto en una pelea nocturna que acabó con el montenegrino recibiendo un botellazo en la cabeza. El delantero se defendió a través de su Instagram afirmando que fue atacado por dos tipos drogados y que él era la víctima.

Tras ese suceso, el Cádiz decidió que ya no entrenaría con el primer equipo y sí lo haría con el filial. En el equipo de Alberto Cifuentes ha jugado dos partidos completos: contra el Panadería Pulido y contra el Ceuta.

Aunque desde el lunes ha vuelto a entrenar con el primer equipo, pero sin entrar en la lista de convocados. También es cierto que el delantero jugó los 90′ con el filial el domingo y Cervera no ha considerado que el montenegrino pueda jugar dos partidos en tan poco tiempo.

Osmajic vive ahora una segunda oportunidad para convencer de nuevo al cuerpo técnico. Los rumores de que el joven delantero puede salir cedido en enero se aumentan y vive uno de sus últimos chances para poder quedarse en Cádiz.

Osmajic, sobre su incidente: “Fui atacado por dos hombres borrachos” -  AS.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: