Connect with us

CA Osasuna

Los de Ancelotti se enfrentan a una de las revelaciones de este inicio ligero

Este miércoles 27 de octubre tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, el partido entre Real Madrid y Club Atlético Osasuna, el encuentro se jugará a las 21:30 hora local y que, ante todo, no decepcionará.

El Real Madrid se juega el liderato, ante un rival, el CA Osasuna, que no le pondrá las cosas para nada sencillas. Los de Jagoba Arrasate han comenzado de manera idónea la temporada 21/22, en donde han conseguido 18 puntos de 30 posibles, sobre todo con un gran mes de octubre, ganando 3 partidos y empatando únicamente uno, frente al Granada de Robert Moreno en la jornada pasada.

Números que les permiten tener un porcentaje aceptable en victorias (45%) pero tal y como todos sabemos, los números no lo son todo en el Fútbol, y es que más allá de los resultados obtenidos, el Osasuna está jugando a un buen fútbol, en lo que tiene mucho que ver jugadores como el Chimy Ávila, que poco a poco va cogiendo ritmo competitivo, tras su año fuera de los terrenos de juego por su lesión en la rodilla derecha. Y es precisamente el ataque el fuerte de los pamploneses, llevan 14 goles en su favor, lo que les convierte en el sexto equipo con más goles en esta edición de LaLiga.

Eder Gabriel Militao of Real Madrid CF celebrates scoring their opening goal with teammates Nacho Fernández , Carlos Casemiro and Rodrygo Goes during...
Fuente: Getty Images

Por su parte, el Real Madrid viene de llevarse el Clásico el pasado domingo, y con un gran nivel tanto en el juego, como a nivel individual. Cuentan con jugadores de la talla de Karim Benzema, con 9 goles y 7 asistencias en tan solo 10 partidos, o Vinicius jr, que ha empezado la temporada de manera excelsa.

Siempre se criticó su desacierto de cara a puerta, y esta temporada no está teniendo problemas en ese aspecto, lleva 5 goles y 2 asistencias, y en gran parte de esos goles mostrando una gran calidad a la hora de definir. No solo en individuales se basa este Madrid, y es que además presenta un gran juego en equipo, tienden a posicionarse en bloque medio-alto, con mucho balón, y es que no tener el balón con jugadores en el centro del campo como Luka Modric o Toni Kroos podría llegar a considerarse insulto.

Por lo que sufren mucho cuando no tienen el balón, aunque ni aun con esas uno se puede confiar, porque ya vimos ante el FC Barcelona, muchos momentos en los que no tenían la pelota, y supieron sacar provecho de la velocidad de Vinicius o de Rodrygo para salir a la contra.

En cuanto a los convocados para el partido, por su parte, Budimir podría ser la sorpresa en el conjunto de Jagoba Arrasate, que volvió a entrenar con el grupo hace dos días, debido a sus problemas en el pubis, que le han hecho estar fuera de los terrenos de juego desde la jornada 2. Y Jagoba no tendrá a su disposición a Cote, expulsado en la pasada jornada, ni a Aridane, que presenta ciertas molestias y no ha podido ejercitarse con el grupo. Hay ciertas dudas en la delantera, y es que el esquema habitual suele ser con un único delantero, y cuentan con tres de gran nivel, Chimy Ávila, Kike y Budimir.

El Real Madrid no podrá contar, en un principio, con Federico Valverde, lesionado en el partido frente al FC Barcelona. Pero Ancelotti cuenta con el resto de la plantilla tras el regreso de Kroos, Mendy y Carvajal, el pasado fin de semana.

El encuentro entre Real Madrid y Club Atlético Osasuna tendrá lugar el miércoles 27 de octubre, a las 21:30, y podrá seguirse en Movistar LaLiga. El colegiado designado para el encuentro es Soto Grande y le ayudará en el Var Cuadra Fernández.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CA Osasuna

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: