Connect with us

LaLiga Santander

El Santiago Bernabéu finalmente acogerá a 50.000 espectadores contra el Rayo Vallecano

Este será el máximo aforo que podrá acoger el templo madridista para el partido que disputará el Real Madrid esta jornada ante el club de Vallecas.

El estadio de Chamartín tendrá un aforo máximo durante al menos los próximos encuentros que dispute el club blanco como local que será de 50.000 espectadores. Esta es la cifra de aficionados que la junta madridista puede permitir para garantizar la seguridad y el buen desarrollo de las obras en el estadio.

Aunque con el 100% de aforo permitido en los estadios de LaLiga dada la buena situación de la pandemia que ha permitido repoblar los estadios, el club merengue no puede permitirse todo el aforo posible ya que el estadio sigue en reformas, hay salidas de emergencias cerradas, por lo que en caso de evacuación no hay vías de escape suficientes y por último no se disponen de asientos suficientes para llenar todas las localidades.

OBRAS_ESTADIO_BERNABEU_HE18702Thumb | Nuevo Estadio Bernabéu
nuevoestadiobernabeu.com

Se espera que para la temporada 22/23 el estadio este ya completamente terminado y aquellos abonados que no renovasen este año su abono por causas de aforo, lo puedan recuperar en esa temporada. Desde el club blanco se espera también que no tengan que verse limitados hasta el final de las obras para poder llenar de nuevo el estadio a un tanto por ciento más amplio del actual. Según evolucionen las obras y siempre y cuando la pandemia lo permita, se ira fluctuando la cifra de aficionados que podrán presenciar los encuentros del conjunto de Carletto Ancelotti.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: