Connect with us

Cádiz CF

Partido clave en el Estadio de la Cerámica

Llegan ambos conjuntos en una dinámica negativa y con muchas dudas tras un mal arranque liguero.

Los de Emery vienen después de perder las últimas dos jornadas. Esta última el pasado sábado en el nuevo San Mamés por 2-1 con las malas noticias de que se tuvieron que retirar lesionados Gerard Moreno y Juan Foyth, a los que no se les espera en el partido de mañana. Tanto el español como el argentino arrastran molestias en los isquiotibiales.

Álvaro Cervera, como de costumbre, se ha mostrado muy crítico en la rueda de prensa de hoy. El técnico cadista admitió que su equipo no está en un buen momento y se encuentra molesto porque de los cuatro goles recibidos en las últimas dos jornadas, “tres son totalmente evitables”. Afirma que las opciones de los suyos pasa porque los locales no estén cómodos con balón y que no logren finalizar jugadas con facilidad, algo que no están logrando evitar los gaditanos en sus últimos encuentros.

Los castellonenses tratarán de hacer daño al Cádiz con las principales armas de Danjuma y Yéremi Pino, dos de las grandes revelaciones de lo que va de temporada. También se espera a Paco Alcácer que tratará de aprovechar sus oportunidades con la ausencia de Gerard Moreno.

Lo más destacable en la parte ofensiva de los andaluces ante el Alavés fueron Negredo y Perea, por lo que no sería raro verlos de nuevo de titulares. El míster cadista ha cambiado de alineación titular en cada partido, dato que habla de las dudas que tiene y que parece que, de momento, no ha dado con la tecla para que su equipo carbure. Un motivo que explique esto puede ser la ausencia de José Mari que sigue sin entrar en convocatoria.

Los dos conjuntos están necesitados de una victoria, para los vilarrealenses supondría acercarse a los puestos europeos que marca Osasuna y para los visitantes alejarse de los puestos de descenso.

El encargado de dirigir el encuentro será Alejandro Hernández Hernández, del comité canario, asistido desde la sala VOR por, el gallego, Iglesias Villanueva.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: