Connect with us

LaLiga Santander

Lopetegui, contento con Papu y Rakitic

En la mañana del sábado 23 de octubre, Diario La Escuadra ha estado presente en la rueda de prensa previa al partido Sevilla-Levante, correspondiente a la jornada 10 de LaLiga.

Para la ocasión, hemos decidido preguntarle al técnico Vasco por el cuestionado rendimiento de Papu Gómez e Iván Rakitic:

  • El bajón de Rakitic está siendo considerable y el Papu no termina de despuntar. La afición está muy disgustada con el rendimiento y me gustaría saber cuál es la misión que les manda Lopetegui, si para usted están cumpliendo y cómo valora a ambos hasta el momento.
  • “ Estoy encantado con el trabajo de todos mis futbolistas. No tengo nada que decir. Les mandamos que compitan al máximo posible en cada partido. No estoy de acuerdo con esa opinión.

Además, tuvimos el gusto de preguntarle por el estado físico de Acuña, que arrastra molestias desde su partido con Argentina, aunque no quiso mojarse, optando por la duda: “Mañana lo veréis”.

A pesar de todo, el sevillismo no compra las palabras del entrenador y lo han mostrado por redes sociales. Papu y Rakitic no están a buen nivel y sus últimas apariciones le dan la razón a este sector algo disconforme con ambos. Sin duda alguna, la reincorporación de Óliver Torres viene como aire fresco y parece que no tendrá muchos problemas para hacerse con la titularidad.

Para el encuentro frente al Levante, Lopetegui cita a 23 jugadores, dejando fuera a Papu Gómez y Rekik y con las novedades de En-Nesyri y Koundé.

El partido del próximo domingo se podrá seguir en Movistar LaLiga a las 14:00.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: