Connect with us

LaLiga Santander

Sorpresa a pocos días de la junta de accionistas del Sevilla FC

A pocos días de la celebración de la Junta de Accionistas del Sevilla FC, se ha realizado un movimiento sorprendente en el entorno de José Castro.

Luis Galán, actual consejero del club y que en cuyo poder tenía un paquete con un total de 364 acciones, ha decidido deshacerse de ellas, vendiéndolas al grupo de José María del Nido Benavente y presentar su dimisión. Del Nido, trabaja y lucha por regresar al poder, desbancando al actual presidente en la Junta de Accionistas que tendrá lugar en cuestión de seis días.

Según ha informado Estadio Deportivo, esta venta estaría motivada, entre otros asuntos, por la filtración de una compra de acciones a sevillistas para su posterior venta al grupo inversor americano, 777Partners, que entraron al consejo del club hispalense por mediación de Pepe Castro, algo que ha negado rotundamente.

Luis Galán, hasta la fecha, era un consejero puesto dentro de la entidad por el mismo presidente actual, José Castro Carmona, por lo que dicho movimiento ha resultado muy extraño, deduciendo por lógica aplastante, que la relación entre ambos, se encontraría totalmente rota.

A su vez, en el medio deportivo La Colina de Nervión, por mediación de Rafael Muñoz, se ha entrevistado con el actual presidente de “Accionistas Unidos” (AUSFC), D. José Parra y que aseguró que “gente cercana al entorno de José María del Nido Benavente, ha intentado comprar acciones del club por una gran cantidad de dinero para poder traspasarlas a la entidad americana.”

Todo queda dicho, y se deberá esperar hasta el martes 26 de octubre para poder ver en que quedará la situación dentro de la entidad nervionense, y cómo se vivirá el próximo encuentro que tendrá lugar en el Ramón Sánchez – Pizjuán, el próximo domingo 24 de octubre a las 14:00h frente al Levante UD y a falta de 40 horas para un evento de tal calibre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: