Connect with us

Real Betis

Previa: Anhelando la confirmación en el Villamarín

Jueves 21 de Octubre a las 18:45 en el Benito Villamarín, es como está marcado en el calendario del Real Betis su más cercano encuentro por la Europa League, en dónde tendremos un verdadero deleite de buen fútbol, al ver la colisión de dos grandes equipos Real Betis y Bayer Leverkusen.

Este partido tiene tintes de ser uno de los encuentro más importantes para el Real Betis en este año, pues además de jugarse los tres puntos se juega el liderato ante un club con una gran envergadura, y que sin duda no será una prueba fácil de superar. Uno de los factores que más podríamos resaltar es el hecho de que el Real Betis disfruta de pasar por una mejor forma deportiva que el Bayer Leverkusen, que fue notoriamente superado por el ‘imparable’ Bayern München que los derrotó de manera bastante cómoda por 1-5; por otro lado el ‘Betis’ obtuvo una agónica victoria antes el Deportivo Alaves con un gol de Borja Iglesias, del que la afición bética espera bastante.

Llegando al tópico de las bajas, podemos destacar que el ‘Ingeniero’ Pellegrini llega con plantilla casi completo a excepción de Víctor Ruiz, del que se espera una o dos semanas para verlo de nuevo en las canchas, mientras que el equipo dirigido por Gerard Seoane no contará con Fosuh-Mensah, Charles Aranguiz, Exequiel Palacios y Julian Baumgartlinger, todos ellos por lesión.

El Bayer Leverkusen quiere mantenerse en la cima del Grupo G. Hasta el momento acumula 6 puntos con 7 goles. Los Verdiblancos se encuentran en segundo lugar con 6 unidades y 7 goles convertidos, ambas cabecillas de grupo se enfrentan con la esperanza de acercarse más a la siguiente fase, pues primordialmente ambos equipos son candidatos a pelear por el titulo de la Europa League al menos hasta esta fase. En el ambiente domestico ambos equipos se mantienen en la lucha por puestos europeos, el Real Betis en octavo puesto a solo dos puntos de los lugares de Champions League, mientras que el Bayer Leverkusen se encuentra en el tercer lugar en la Bundesliga a solo tres puntos de el líder.

De manera sorprendente este será un duelo inédito, pues de manera oficial ambos equipos jamás se habían enfrentado, por lo cual nos espera un duelo para los libros de historia del fútbol, no hay duda de que veremos un partido trepidante que dejara mucho para el análisis de ambos técnicos, pues en quien se lleve los tres puntos dará un paso firme en búsqueda de el pase a la fase de 16vos. de la presenta Europa League. ¡Un duelo imperdible!

Resumen del partido Alavés vs Betis (0-1). GOLES" - Mediotiempo

Ruedas de prensa

Real Betis

Bayern Leverkusen

Designación arbitral

Árbitro: Bartosz Frankowski (POL)

Árbitros asistentes: Jakub Winkler (POL) — Bartosz Heinig (POL)

Cuarto árbitro: Krzysztof Jakubik (POL)

Árbitro Asistente de Vídeo: Tomasz Kwiatkowski (POL)

Asistente del Árbitro Asistente de Vídeo: Benoît Millot (FRA)

Posibles Alineaciones

Real Betis Balompié (1-4-2-3-1):

Bravo-Bellerín, Bartra, Pezzella Miranda- Rodríguez, Carvalho- Canales, Fekir, Tello- Willian Jose.

Bayer 04 Leverkusen (1-4-2-3-1):

Hradecky. Frimpong, Hincapié, Tah, Bakker- Demirbay, Amiri- Wirtz, Diaby, Bellarabi- Alario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Real Betis

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: