Connect with us

Granada CF

La visita de Emiratos Árabes Unidos podría abrir nuevos caminos

Tras unos años en la directiva del Granada, más concretamente del 2009-2016, Quique Pina abandona el club rojiblanco después de tener varios conflictos con la policía y la legalidad de sus cuentas. Tras este periodo irregular del Granada aparece Jian Lizhang, actual presidente del Granada, con unas ideas renovadoras y algo más esperanzadoras que la que dejó Pina.

JIan Lizhang, cuando ya era el presidente de la entidad, prometió llegar a Europa League tras 5 temporadas. Y nada más lejos de la realidad, aunque tuvo unos primeros años bastante difíciles ya que el equipo que formó la primera temporada a su cargo, no funcionó y bajaron a la segunda división española. En segunda, viéndolo desde fuera, parece que se hicieron las cosas bien desde las bases y así llegando a tener un equipo y después de subir llegar a jugar contra algunos de los gigantes del fútbol mundial y europeo.

Todos sabemos que para el Granada ahora no son tiempos muy fáciles por la pérdida de Diego Martínez y los cimientos del club. Se han ido en estos últimos meses el director deportivo y ejecutivo, como por ejemplo Fran Sánchez, que al parecer no estaba muy de acuerdo con como querían gestionar el club, algunos jugadores que habían sido claves, como Soldado o Rui Silva, al final se fueron gratis, en el caso de Rui y por medio millón rondaba la cifra de la operación de Soldado.

Hoy ha ocurrido una reunión con el embajador de los Emiratos Árabes Unidos llamado Majid Hassan Mohamed. Ha visitado el Nuevo Los Cármenes después de haber estado de visita por toda Andalucía pero también se han reunido y podría haberse acordado un trato ya que al parecer querrían invertir en la ciudad. Aunque no sería tan fácil porque tendrían que pedirle permiso al presidente del Granada ya que no poseen nada del club.

Algunos medios, como IDEAL Granada, también lo afirman dicha reunión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: