Connect with us

Cádiz CF

Víctor Chust gana enteros en el Cádiz

Una de las pocas buenas noticias en la entidad cadista tras este mal inicio de temporada es las buenas actuaciones que está cuajando el valenciano Víctor Chust. El central que llegó este pasado verano a Cádiz cedido procedente del Real Madrid deja buenas sensaciones.

El valenciano es una de las buenas noticias para Álvaro Cervera. Aunque es cierto que no está partiendo de titular todo lo que le gustaría, parece que cada vez gana más enteros para hacerse con el puesto en el centro de la zaga. Ya ha formado pareja con ‘Vato’ Haroyan cuando Fali pasa a jugar en el mediocentro.

Cervera encuentra en Chust un perfil de central que no tenía: zurdo con muy buen juego de balón y con mucha presencia en la defensa posicional. En esta temporada ha jugado un total de 189 minutos, siendo titular en 2 y completándolos en su totalidad. En el último partido frente al RDC Espanyol tuvo muy mala suerte en el segundo gol perico, ya que un disparo que iba fuera le tocó en la pierna y el balón se envenenó camino a la portería cadista.

Víctor Chust es una baza más para el plantel del Cádiz ya que ocupa plaza del filial. Su trabajo en los entrenamientos y sus buenas actuaciones en los partidos que disputa podría poner en valor su posible futura asiduidad en el once de Álvaro Cervera.

Cádiz CF: Víctor Chust tiene madera de líder

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: