Connect with us

Cádiz CF

Florin Andone no cumple las expectativas

Este complicado inicio de temporada está dejando en evidencia a uno de los fichajes de la dirección deportiva amarilla. Florín Andone se encuentra en un mal momento de su carrera y genera muchas dudas tanto en el cuerpo técnico como en la afición cadista.

El rumano llegó a la Tacita de Plata el pasado agosto. Llegaba con la vitola de ser un gran delantero, pero en horas bajas debido a una lesión de rodilla y malos rendimientos. Pero es cierto que el jugador del Brighton no ha caído de pie en el Nuevo Mirandilla.

Andone debutó con el Cádiz en la derrota en casa ante Club Atlético Osasuna, no terminó de dejar buenas sensaciones aunque la afición fue comprensiva debido a su falta de ritmo. Tras un par de partidos sin nada del rumano, volvió a jugar en Vallecas y además de titular. Su partido no fue bueno tampoco, pudiendo observar como Álvaro Cervera no estaba contento con su partido.

La Afición del Cádiz CF se ilusiona con Florin Andone: "Ayudará a quedarnos  en LaLiga Santander"

El colmo para Andone fue que tras su mal partido y derrota en Vallecas, decidió salir de fiesta por Madrid con otros compañeros. Fue castigado junto a sus otros compañeros y no fue convocado ante el Valencia.

Aunque parece que la salida nocturna del rumano no es sólo el ingrediente para que no entre en las convocatorias de Cervera. El técnico guineano parece no estar contento con el rendimiento y actitudes del ex Córdoba, entre otros, y en la dirección deportiva se plantea la posibilidad de que Andone retorne a Brighton en enero rompiendo el acuerdo de cesión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: