Connect with us

Atlético de Madrid

El Liverpool encarrila su pase a Octavos

Victoria visitante que lanza a los de Klopp y deja al Atleti empatado a puntos con el Porto.

Comenzó el partido con una intensidad altísima hasta que Mo Salah se inventó una genialidad que aprovechó Milner para abrir el marcador. No lograban los colchoneros salir de la presión del Liverpool y cuando trataban de jugar en largo tanto Van Dijk como Matip se imponían constantemente a los rojiblanco.

Pintaba muy mal para los de Simeone cuando Keita aprovechó un mal despeje de Felipe para anotar un golazo.

A partir del 0-2 Thomas Lemar empezó a aparecer más en juego al atrasar su posición en salida de balón. Esto permitió a Griezmann, Joao y Carrasco atacar la espalda de los defensas del Liverpool.

Recortó distancias Griezmann tras una gran jugada individual de Lemar, que estuvo muy participativo durante todo el encuentro. Al igual que Joao, asistitiendo en el segundo gol del francés en el día de hoy.

Parecía que era una noche propicia para una remontada pero en la segunda parte todo le fue de mal en peor para los locales. Griezmann fue expulsado de forma directa, Hermoso cometió un penalti que transformó Salah y el VAR rectifica un penalti pitado a Giménez.

Poco premio se lleva este Atleti para el gran trabajo realizado, que les obliga a no dejar de sumar de tres para evitar sorpresas en la clasificación.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO: ATLÉTICO DE MADRID, 2 – LIVERPOOL, 3

ALINEACIONES

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Felipe, Kondogbia (Giménez, min.46), Hermoso (Llorente, min.80); Trippier, Lemar (Luis Suárez, min.80), Koke, De Paul (Lodi, min.80), Carrasco; Joao Félix (Correa, min.80) y Griezmann.

LIVERPOOL: Alisson; Alexander-Arnold (Joseph Gomez, min.84), Matip, Van Dijk, Robertson; Keita (Fabinho, min.46), Milner (Oxlade-Chamberlain, min.63), Henderson; Salah (Williams, min.91), Mané (Diego Jota, min.63) y Firmino.

GOLES: 0-1, min.8, Salah.0-2, min.13, Keita.1-2, min.20, Griezmann.2-2, min.34, Griezmann.2-3, min.78, Salah, de penalti.

ÁRBITRO: Daniel Siebert (ALE). Amonestó con tarjeta amarilla a Milner (min.59), Alexander-Arnold (min.63) en el Liverpool; y a Luis Suárez (min.95) en el Atlético de Madrid. Expulsó a Griezmann (min.52) con roja directa.

ESTADIO: Wanda Metropolitano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: