Connect with us

FC Barcelona

Ansu Fati, ‘10’ hasta 2026

El joven talento culé no puede romper más paredes, y la responsabilidad de ser la piedra angular del proyecto parece no afectarle. El Barcelona, conocedor de las circunstancias, prepara una renovación con blindaje incluído para que Ansu sea la estrella del equipo por muchos años.

El club blaugrana quiere seguir protegiendo los valores más altos de la plantilla, pues la jugada de la renovación de Pedri parece que calmó los ánimos de la afición y llena de esperanza el proyecto del club. 

Según apuntan fuentes fiables, Mateu Alemany viajó a Oporto para reunirse con el agente de Ansu Fati, el prestigioso Jorge Mendes. El contrato finalizaba la próxima temporada y el ‘10’ del Barça podía negociar con cualquier equipo en diciembre. A pesar de tener total libertad para firmar un gran contrato, todo apunta a que Ansu Fati quiere seguir en el club donde se ha hecho grande, tomando la iniciativa de seguir los pasos del astro argentino, Leo Messi. 

Joan Laporta no es tonto y viendo que el club no puede asumir grandes inversiones, quiere hacer un proyecto enfocado a los jóvenes del club, que no son pocos y vienen pisando fuerte. Ansu, Pedri, Gavi, Ronald Araujo, Baldé, Demir, Eric García, Dest, Riqui o Mingueza, absolutos cracks con apenas 18-20 años, siendo los más mayores de esta lista los dos últimos con 22 años. Presente y futuro, muchos quilates y ganas de soñar. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FC Barcelona

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: