Connect with us

Real Madrid

El Real Madrid busca recomponerse en Champions League frente al Shaktar

El día 19 de octubre a las 21 horas se celebrará en el Estado Olímpico de Kiev el partido correspondiente a la jornada 3 de la UEFA Champions League, en el que se enfrentarán el Shaktar Donetsk frente al Real Madrid. Los blancos vienen tocados tras haber caído en el partido previo frente al Sheriff Tiraspol en el Santiago Bernabéu.

Ambos equipos ya se vieron las caras el año pasado en la fase de grupos y el Real Madrid no pudo doblegar al Shaktar. Los ucranianos dieron la sorpresa en el Santiago Bernabéu derrotando a los blancos con un resultado de 2 a 3, y en su casa lograron salir victoriosos con un resultado de 2 a 0.

El Shaktar quiere volver a pelear por estar en octavos de final

Los ucranianos lo están pasando mal esta temporada en la UEFA Champions League. El equipo dirigido por Roberto de Zerbi se encuentra como últimos del grupo D con tan sólo un punto. Esta tendencia en la competición europea puede hacer que el equipo quede fuera de los octavos de final, tal y como pasó el año pasado, que quedaron relegados a la UEFA Europa League.

En su último partido en la Liga Ucraniana, en donde se encuentran en segunda posición, el Shaktar derrotó al Zorya por un resultado de 6 a 1, y en Champions empató frente al Inter con un resultado de cero a cero.

Roberto de Zerbi no podrá contar con Traoré, quien tiene una lesión de rodilla ni con Moraes, quien sufre de una rotura del ligamento cruzado.

El Real Madrid necesita recomponerse tras su batacazo en casa

Últimamente, el Real Madrid no lo está pasando bien. Los de Carlo Ancelotti perdieron su último partido de Champions en el Santiago Bernabéu frente al Sheriff Tiraspol, un equipo más débil sobre el papel, pero que demostró lo contrario en el campo. Además, en su último partido en LaLiga, cayeron derrotados frente al Espanyol por un resultado de 2 a 1, por lo que este partido es vital para que los blancos retomen la buena tendencia que tomaron en el principio de temporada.

En un partido tan importante como para poder tener la posibilidad de pelear el primer puesto del grupo D de la Champions hasta el final, Ancelotti no podrá contar con Dani Ceballos, quien tiene una lesión en su tobillo, Gareth Bale, con una lesión de rodilla, Carvajal, lesionado con problemas en las pantorrillas, Isco con problemas de espalda, Hazard, quien sigue con sus problemas musculares y Luka Jovic.

El partido podrá ser seguido en Movistar +, y en Diario La Escuadra tendréis la crónica al finalizar el encuentro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Real Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: