Connect with us

Cádiz CF

RDT y el Espanyol siguen imparables y el Cádiz se hunde

Real Club Deportivo Espanyol y Cádiz Club de Fútbol se vieron las caras para cerrar la jornada 9. El RDCE Stadium acogía este encuentro por 18º vez en toda la historia, con un balance de: 11 victorias pericas, 2 empates y 4 victorias para los andaluces.

PRIMERA PARTE

El Espanyol fue el que probó primero al portero del Cádiz. El gambeteo de RDT en la frontal del área sirvió para que uno de sus compañeros probase suerte en un disparo cruzado que rechazó un Ledesma acertado.

Y de nuevo RDT fue protagonista en otra acción de peligro del Espanyol. El delantero español disparó desde más de 30 metros y el disparo se envenenó al rozar en el pecho de Haroyan, el balón acabó en el palo.

Y otra más para RDT que fusiló a Ledesma a quemarropa tras una jugada ensayada a balón parado, pero el rosarino no se venció y tapó el disparo del delantero entre el brazo y el pecho. El rechace acabó saliendo por la línea de fondo siendo córner perico.

Y tantas ocasiones tuvieron su recompensa: RDT. El madrileño remataba al fondo de la portería después de una serie de disparos dentro del área cadista. Gol en la última jugada de la primera parte que dejaba al Cádiz contrariado.

La primera parte acababa con intercambio de acercadas a ambas áreas, el Espanyol fue más incisivo en sus ocasiones y materializando en gol, pero el Cádiz no le perdió la cara al partido y en sus aproximaciones a la portería de Diego López sonaba ‘el run run’ en la grada, aunque ninguna fue entre los 3 palos del portero gallego.

Imagen

SEGUNDA PARTE

La segunda mitad comenzó con los mismos 22 protagonistas. Aunque el movimiento en la banda ya empezaba desde el inicio de la segunda parte: calentaba Negredo, Wu Lei…

RDT volvió a probar el sabor del gol, aunque esta vez en fuera de juego. Impecable la acción con la zurda de Raúl de Tomás, que la cruzó imposible para Jeremías Ledesma. La acción quedó anulada por fuera de juego.

Tanto Vicente Moreno como Álvaro Cervera movieron ficha por partida doble. Para el conjunto catalán: entraron Nico Melamed y Morlanes. Para los amarillos: Álvaro Jiménez y Alberto Perea.

Álvaro Cervera cambió totalmente el sistema para disponer de un mayor número de jugadores por delante del balón, renunciando a la solidez defensiva.

Y esa apuesta arriesgada le costaría cara al Cádiz, jarro de agua fría para los de Cervera. Segundo gol periquito, gol de Nico Melamed después de rebotar en Víctor Chust que hizo imposible que Ledesma llegase al balón.

RDT seguía a lo suyo y lo intentó desde una falta desde la frontal. Buscó el palo del portero argentino y que le sorprendiese el bote, Ledesma despejó a córner.

Finalmente, el Cádiz no pudo conseguir nada de su visita al RCDE Stadium y sigue con su mala racha: 1 victoria en 9 jornadas. En cambio el Espanyol de VIcente Moreno sigue volando muy alto consiguiendo 3 victorias en los últimos 4 partidos.

Imagen

ALINEACIONES:

RCD Espanyol: Diego López, Óscar Gil (Rubén Sánchez 90′), Cabrera, Sergi Gómez, Pedrosa, Sergi Darder, David López, Melendo (Morlanes 58’), Embarba (Wu Lei 90′), Loren Morón (Nico Melamed 58’), RDT (Dimata 85′)

Cádiz CF: Ledesma, Iza Carcelén, Haroyan, Víctor Chust, Pacha Espino, Salvi Sánchez (Álvaro Jiménez 61’), Tomás Alarcón (Martín Calderón 70’), Fali (Alberto Perea 61’), Jens Jonsson (Álex Fernández 70’), Sobrino, Choco Lozano (Álvaro Negredo 70’)

TARJETAS:

RCD Espanyol: Óscar Gil 68’

Árbitro: Matheu Lahoz

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: