Connect with us

LaLiga Santander

Lopetegui y Sevilla crecen a la par

Tras los primeros 8 partidos de La Liga Santander, tanto el club nervionense como el entrenador vasco siguen creciendo juntos.

A pesar de la críticas del juego actual del equipo por parte de la afición, los números muestran buenas sensaciones, y Lopetegui está llevando al Sevilla a un nivel más. Con la victoria en Balaídos, el Sevilla suma 17 puntos de los 24 posibles, posicionándose en el 3° puesto, con un partido menos que el actual líder (Real Sociedad). El Sevilla suma 11 goles a favor y tan solo 3 goles encajados.

El técnico vasco cumplió su victoria número 70 como entrenador del Sevilla FC, con el mayor porcentaje en la historia del club (59% de victorias). Además posee un 81% de imbatilidad. Con un total de 118 partidos desde su llegada en la temporada 19-20, suma 70 victorias, 26 empates y tan solo 22 perdidos.

El conjunto de Julen ya prepara el partido de la Champions ante el LOSC Lille en Francia, que desde que el entrenador vasco se sienta en el banquillo nervionense suma 21 victorias de 42 partidos a domicilio, un 50% de triunfos en los partidos disputados lejos del Sanchéz-Pizjuan. Lopetegui consiguió 9 triunfos como visitante en la temporada 19-20, 10 en la temporada 20-21 y hasta el momento lleva 2 en la presente campaña en La Liga Santander.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: