Connect with us

Deportivo Alavés

El diez verdiblanco, se suma a Mendizorroza.

La jornada nueve de la competición local, enfrentará al Deportivo Alavés y al Real Betis Balompié en el estadio de Mendizorroza. El encuentro dará comienzo a las 19:00 de la tarde en la ciudad de Vitoria, y enfrentará a ambas entidades en la lucha por los tres puntos.

El Deportivo Alavés llega a este encuentro en la decimonovena posición y con tan solo tres puntos y una victoria ante el Atlético de Madrid. En cambio, el Betis llega colocado en la décima posición y con doce puntos en su casillero.

El conjunto de Calleja llega con todos sus efectivos a punto para el encuentro, y con la grandiosa necesidad de comenzar a sumar de tres en tres y hacer de su estadio un fortín. En la cabeza de este equipo se encuentra el delantero Joselu Matos, quien en este último mercado de fichajes sonase con bastante fuerza para el Sevilla Fútbol club. Otro jugador a destacar es Luis Rioja, el que se ha declarado seguidor del club bético y para quien este partido supone algo especial. El técnico del equipo vitoriano tiene para este partido las dudas de Lejeune, Pere Pons y Édgar Méndez.

El lateral Duarte en sus últimas declaraciones ha comentado: “Esperamos al mejor Betis, ya que es un equipo con un gran potencial ofensivo, pero aseguramos que se verá un Alavés más sólido y con mejor posicionamiento en la zona de ataque.

Rubén Duarte: "El lunes se verá un Alavés mucho más ofensivo e intenso" -  Diario de Noticias de Alava

El equipo visitante, llega a este partido también con la necesidad de seguir sumando para acercarse a los puestos de zona europea, lugar por el que pelean año tras año. Pellegrini cuenta con la novedad de uno de los puñales de este Betis, Sergio Canales, quien se encuentra recuperado al 100% tras el parón de selecciones. Todo apunta a que se reencontrará en el verde con su mejor socio, Nabil Fekir, el franco-argelino, quien se posiciona entre los mejores jugadores del momento en La Liga Santander. Se cae para este encuentro el lesionado Sabaly, y Víctor Ruíz, que finalmente no ha llegado a punto para este partido, pero se le espera en la próxima jornada.

Canales vuelve a los entrenamientos | Radio Sevilla | Actualidad | Cadena  SER

El técnico chileno Pellegrini ha dicho en su última rueda de prensa: “El Alavés tarde o temprano va a despertar, solo esperamos que no lo haga con nosotros”.

El partido, será retransmitido por Movistar LaLiga y arbitrado por el colegiado Ortiz Arias, y como principal en la sala VAR el árbitro Soto Grado.

No se pierdan este partido interesante, donde la garra y el coraje por llevarse la victoria seguro que no faltará.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportivo Alavés

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: