Connect with us

Elche CF

Acabar con el saqueo de Vallecas

El Rayo Vallecano recibirá sin Falcao al Elche el próximo domingo en Vallecas. El partido corresponde a la novena jornada de la Liga Santander y se jugará a las 14:00 hora penínsular en el Estadio de Vallecas. El Rayo tratará de evitar que el Elche siga saqueando Vallecas como ya ha hecho en siete de las últimas diez ocasionesa.

Sendos equipos han empezado con buen pie la temporada, ambos tienen varios puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. Aunque más allá de la renta obtenida en las primeras jornadas respecto lo más destacable es la buenas sensaciones que dejan ambos equipos en en campo, son equipos que tienen muy claro a lo que juegan y ejecutan a la perfección las órdenes de sus respectivos entrenadores.

El Rayo Vallecano esta semana no podrá contar con su jugador estrella Radamel Falcao porque “El Tigre” está convocado con Colombia. La directiva vallecana pidió a La Liga que el partido se retrasara como sucederá con otros dos enfrentamientos esta jornada por el mismo motivo. Sin embargo, La Liga ha rechazado la petición de los locales para retrasar el partido y de esta forma poder contar con todos sus jugadores internacionales.

El Elche más argentino ha tenido suerte porque ninguno de sus jugadores albicelestes ha dio convocado. En cambio, Mojica si que ha recibido la llamada del seleccionador colombiano para jugar en Colombia junto a Falcao.

El equipo dirigido por Iraola sigue en puestos de descenso a pesar de haber perdido el último partido frente a Osasuna con un gol en el último momento que decantó la balanza a favor de los rojillos. Sus últimos partidos como locales han acabado en victoria para ellos que lograron doblejar al Granada, Cádiz y Getafe.

Por otro lado el Elche logró ganar su último partido contra el Celta gracias a un gol de Benedetto que marcó su primer tanto en La Liga Santander. El Elche es uno de los equipos con peores resultados como visitante. Solo han conseguido ganar un partido de los cuatro que han disputado como visitantes.

En el apartado de jugadores que no podrán ser alineados están Balliu y Merquelanz para el Rayo y Diego González para el Elche que se suman a los ya mencionados anteriormente por haber sido convocados con sus selecciones.

Los últimos enfrentamientos en Elche ha conseguido robar numerosos puntos a los vallecanos. En lo que llevamos de siglo han ganado seis partidos en Vallecas, han empatado una vez y han perdido tan solo dos veces y una de ellas en Copa del Rey la temporada pasada.

Sin duda, este será un partido muy competido entre dos equipos que aspiran a mantenerse una temporada más en la élite del fútbol. El partido se retransmitirá en Movistar La Liga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Elche CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: