Connect with us

Getafe CF

Un nuevo comienzo

El sábado se enfrentan dos equipos que pasan por un mal momento a nivel deportivo. Ambos conjuntos aprovecharon el parón de selecciones para destituir a sus entrenadores en busca de un cambio de dinámica que los saque de los puestos de descenso.

Han sido dos semanas muy duras para la plantilla y la afición del Levante tras la destitución de Paco López. El técnico llevaba varias temporadas logrando magníficos resultados y era muy querido dentro de la entidad y fuera. El cambio era necesario, pero no por ello la decisión no ha resultado ser menos difícil.

Javier Pereira es el técnico elegido por la directiva para mejorar los resultados del equipo y lograr el objetivo de la salvación a final de temporada. El técnico ha firmado hasta final de temporada con opcióna dos más.

Por otro lado, Quique Sánchez Flores regresa a Getafe en la que será su tercera etapa como entrenador azulón. El técnico madrileño sustituye en el banquillo a Michel que tan solo ha conseguido un punto en las ocho primeras jornadas de liga dejando al equipo como último clasificado.

Los dos técnicos recién llegados tendrán un debut muy duro, el partido de este fin de semana puede marcar la tendencia que seguirán ambos equipos a lo largo de la temporada. Una victoria del Levante supondría una bocana de aire fresco para los pupilos de Javier Pereira y hundiría a los azulones. En cambio, una victoria del Getafe acercaría al equipo a la permanencia pudiendo dejar incluso el farolillo rojo a otro equipo, lo que supondría un golpe de moral muy positivo para un equipo que no conoce la victoria.

Una noticia muy positiva para el equipo local es que varios jugadores que han tenido molestias o alguna pequeña lesión en las últimas semanas podrían volver al equipo como es el caso de Sergio Postigo o Vukcevic. Por otro lado, Quique Sáncehz Flores no podrá contar ni con Vitolo ni con Jankto por lesión.

El Ciutat de Valencia vuelve al cien por cien de aforo en el mejor momento posible, ya que los jugadores necesitarán el apoyo de la hinchada para conseguir ganar el partido y sacar la temporada adelante.

Los precedentes a este choque favorecen al Levante que ha conseguido ganar en dos de las últimas tres visitas de los azulones a Valencia. La última vez que el Getafe logró puntuar contra el Levante como visitante fue hace tres temporadas cuando empataron cero a cero.

Este partido se antoja crucial para ambos equipos que tratarán de adelantarse en el marcador y mantener la diferencia durante todo el partido. Por lo que posiblemente habrá muchas amonestaciones y continuas interrupciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Getafe CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: