Connect with us

Atlético de Madrid

No habrá vuelta al antiguo escudo en el Atlético

En estas últimas horas se ha armado mucho revuelo en torno a una posible vuelta del antiguo del Atlético de Madrid. El portal Footy Headlines filtró el posible diseño de la tercera equipación del equipo colchonero para la temporada que viene. Pero lo hizo con una novedad que despertó el asombro de muchos, la posible vuelta del antiguo escudo a una equipación de juego oficial.

Dicha equipación sería negra por completo, con detalles en un naranja asalmonado y en rojo burdeos. Tanto el logo de la marca americana Nike, como el escudo en cuestión serían monocromáticos, y echando un vistazo a las últimas equipaciones visitantes y alternativas del club, podríamos pensar que la publicidad seguirá el mismo patrón.

Todo este revuelo en redes viene desde 2017. Año en el que el Atlético sorprendió a sus aficionados en la ceremonia para dar a conocer el nombre de su actual estadio con la implantación del actual escudo. Un cambio que no sentó nada bien a un sector de la afición rojiblanca, y que con el tiempo han ido reclamando la vuelta del que fue el escudo oficial hasta entonces.

No obstante, esta hipotética vuelta ha sido desmentida desde fuentes de dentro del club como ha podido saber Rubén Uría. El periodista del portal Goal, puso un tuit la pasada noche desmintiendo todos los hechos: “Fuentes oficiales del Atlético de Madrid me confirman que TODAS las equipaciones de la temporada 22-23 tendrán el escudo actual del club. Sí aparece, como ya se sabía, el escudo antiguo en las camisetas homenaje del “75 años honrando tu nombre”.

Como indica el propio Rubén Uría, el antiguo escudo ya ha aparecido en camisetas del club después de la mudanza al Metropolitano. Este mismo año, el conjunto rojiblanco ha sacado la colección ’75 años honrando tu nombre’, en la cual homenajean los 75 años con la denominación de Atlético de Madrid. En esta colección se encuentra una edición especial con el escudo antiguo y una inscripción en el centro con el nombre de la colección. La camiseta es minimalista, roja entera, con el anterior escudo oficial y los patrocinadores.

Carrasco con la edición especial de este año || Atlético de Madrid

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: