Connect with us

LaLiga Santander

Buenas y malas noticias en la enfermería granota

El Levante actualiza la lista de lesionados para el próximo encuentro liguero contra el Getafe.

Javier Pereira, el recientemente nombrado entrenador del club levantinista, tendrá que disputar su primer partido al frente del equipo con nuevas altas y bajas en la plantilla.

Las malas noticias comenzaron en este último parón de selecciones, cuando el centrocampista Nikola Vukcevic se lesionó en la concentración con su selección. El dilema, ‘a priori’, no es tan grave, ya que de lo único que se tiene constancia es de una leve esguince de tobillo y, en principio, sí que se perderá el partido de la próxima jornada frente al Getafe, algo que desespera mucho a los aficionados granotas, quienes ven como el montenegrino, desde que llegó, ha sufrido en gran medida con las lesiones, especialmente la temporada pasada.

El último jugador en llamar a las puertas de la enfermería es el central Sergio Postigo, quien tras someterse a diversas pruebas en el día de ayer tras sentir unas molestias en uno de los entrenamientos previos, el club ha hecho oficial su lesión en el sóleo izquierdo. El defensa, quedó pendiente de evaluación, y, aunque no se sepa la duración del contratiempo, casi con toda seguridad el madrileño no estará disponible para el encuentro de este sábado.

A pesar de las malas noticias, Javier Pereira va a poder contar con una de las últimas incorporaciones levantinistas de este mercado, Roberto Soldado. El delantero, el cual solamente ha disputado cuarenta y siete minutos con la camiseta granota debido a su lesión en el muslo en la primera jornada, ha completado su recuperación durante el parón de selecciones. Esto significa que, tras dos meses de espera, Javier Pereira va a poder contar con uno de los goleadores más emblemáticos e históricos de LaLiga Santander.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: