Connect with us

Ligas Europeas

Baja sensible para Luis Enrique: Ferrán Torres K.O.

El atacante del Manchester City sufre una pequeña fractura en el pie. Se espera más de un mes de baja.

Guardiola y Luis Enrique han recibido jarro de agua fría cuando ha salido a la luz que Ferrán Torres está lesionado. El joven delantero valenciano de 21 años se encontraba en uno de sus mejores momentos de forma de su corta carrera, jugando y anotando en la Premier, y siendo una pieza clave en el ataque de la Selección.

Según se ha podido saber, Ferrán ha sufrido una pequeña fractura en el pie derecho. Una lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego al menos un mes según lo esperado. El delantero se lesionó contra Italia en las semifinales de la UEFA Nations League, y a pesar de los dolores, forzó para ser titular en la final contra Francia.

Sin embargo, a su llegada a Manchester se le realizaron nuevas pruebas médicas. En ellas se le detectó la fractura en la zona del metatarso. Debido al tiempo estimado de baja que se espera que esté, Luis Enrique tendrá que ir pensando en cómo reemplazarle en la próxima convocatoria. Una convocatoria que será decisiva para evitar la repesca para acudir al Mundial de Catar 2022, y para ello la Selección ha de ganar sus dos partidos, el primero contra Grecia y el segundo contra Suecia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ligas Europeas

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: