Connect with us

Cádiz CF

Todo a pedir de boca para Bastida

El joven chiclanero está viviendo un momento muy dulce de su carrera: jugar en el equipo de su tierra en primera división y ser protagonista en las categorías inferiores de la selección española. Álvaro Bastida está en un gran momento de su corta carrera, el centrocampista debutó como titular hace unas jornadas en el campo del Celta de Vigo.

El jugador de 17 años está disfrutando de un gran momento. Además de ser un fijo en los entrenamientos del primer equipo, también ha podido sumar 139 minutos en primera división esta temporada. La pasada campaña debutó con el primer equipo sustituyendo a Augusto Fernández en su último partido como profesional.

Las buenas noticias no paran de llegar a casa de Bastida, ya que el pasado mes de septiembre fue convocado por primera vez con las categorías inferiores de la selección española. En la categoría sub-18 está cuajando un gran papel, siendo clave en la final del Torneo IV Naciones.

En la final del Torneo IV Naciones, Bastida lució el brazalete de capitán además de marcar el único gol del partido ante Portugal para llevarse el torneo. El chiclanero está avanzando a pasos agigantados, ya que hace poco tiempo estaba disputando partidos con el juvenil amarillo.

La gran progresión de Álvaro Bastida podría levantar el interés de grandes clubes internacionales, por lo que se espera que el Cádiz se podría poner manos a la obra en cuanto a su renovación para un mayor período de tiempo.

Bastida cumple su sueño en el Cádiz CF

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: