Connect with us

Ligas Europeas

Romelu Lukaku: “En Italia gané y entendí lo que se necesita para llegar a la victoria”

Morriña italiana desde la distancia. Tras haber salido traspasado al Chelsea de la Premier League, procedente del reciente campeón Inter de Milán, el delantero centro belga Romelu Lukaku habló recientemente en una entrevista para los canales oficiales del club londinense sobre su decisión de regresar a la Premier League. Romelu cree que era el momento adecuado: “Tengo la edad adecuada, el equipo está bien y hay de todo para lograr el éxito”.

También mira hacia atrás para reconocer que en Italia pudo comprender lo que era vencer y convencer, obteniendo así unos valores ambiciones que le servirán en el resto de su trayectoria deportiva: “En Italia gané y entendí lo que se necesita para llegar a la victoria. Todo eso me ha ayudado mucho”. Para finalizar quiere hacer ver que en el club de Milán se le sacaron partida a todas sus cualidades: “Entendí cuáles eran mis cualidades y cuáles eran mis aspectos más débiles. Pasé mucho tiempo trabajando en esa habilidades para ser más completo”.

Imagen: Romelu Lukaku celebrando un gol con el Chelsea.

Si hablamos de estadísticas, sus números en el club italiano fueron de auténtico delantero goleador que todo gran club busca tener en su plantilla. En su llegada en la temporada 2019/2020 consiguió anotar 23 goles en 36 encuentros oficiales de la Serie A TIM, llegando a los 24 tantos en el mismo número de encuentros en la temporada 2020/2021, donde además levanta el Scudetto que le corona como campeón de Italia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ligas Europeas

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: