Connect with us

Cádiz CF

Osmajic envuelto en una pelea que acaba en botellazo

El montenegrino protagonizó la madrugada de anoche una pelea en la que acabó recibiendo un botellazo en la cabeza. Osmajic, aprovechando que esta mañana del miércoles no ha habido entrenamiento, decidió salir a una conocida discoteca de Cádiz.

Según El Diario de Cádiz, fue dentro de la propia discoteca donde el montenegrino recibió el botellazo después de una serie de golpes. Los porteros echaron del local a Osmajic, quien volvió a protagonizar otra pelea fuera del local. La policía acudió a la llamada de los porteros e identificó al delantero amarillo.

La polémica en el vestuario de Cervera está que arde, ya que hace un par de semanas otros jugadores fueron castigados por salir de fiesta sin permiso del cuerpo técnico. Queda en manos de Cervera si decide castigar o no a Osmajic.

Milutin Osmajic llegó a Cádiz este mismo verano, cuajando una gran pretemporada que hizo que tanto Álvaro Cervera como sus ayudantes decidiesen darle una oportunidad al ariete. Aunque es cierto que una vez empezada La Liga su papel se ha visto expuesto como suplente, sin embargo, tiene una gran oportunidad ya que está siendo internacional con Montenegro y el técnico amarillo le da minutos en primera división.

Osmajic, presuntamente en estado de embriaguez, protagonizó una reprochable actuación que pudo acabar en una tragedia. El montenegrino recibió un botellazo en la cabeza después de ser protagonista en dos peleas durante la madrugada gaditana.

Pretemporada: conclusiones del debut de Osmajic y Vato Haroyan

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: