Connect with us

LaLiga Santander

Gayá, Soler, Cheryshev y Correia, listos para el Camp Nou

La noticia saltaba esta misma mañana, Bordalás está contento y es que podrá recuperar a 4 futbolistas clave para el partido que enfrentará al Valencia ante el FC Barcelona el domingo a las 21:00 en el Camp Nou.

El técnico alicantino recuperará sus bandas titulares en el inicio liguero y que tan buen resultado dieron en esos primeros encuentros de la temporada.

Cheryshev y Gayá jugaron sus últimos minutos de Liga ante el Osasuna en la jornada 4, a principios de Octubre. Soler y Correia por contra duraron una semana más y cayeron lesionados ante el Real Madrid (sustituidos en el minuto 15 y el 23 respectivamente).

Los 4 jugadores vuelven en el mejor momento posible pues el equipo ha pagado muy caras sus bajas sumando únicamente 2 puntos de los últimos 12 y acumulando 4 partidos sin ganar (desde las lesiones).

Hasta sus lesiones, todos ellos habían sido titulares en todos los encuentros. Incluso Carlos Soler que estaba siendo pichichi y máximo asistente del equipo.

Recuperando esas bazas en ataque y defensa, el conjunto che intentará dar un golpe sobre la mesa y vencer en uno de los campos más complicados de la liga como lo es el Camp Nou.

Gayá y Soler, capitanes del equipo, darán también ese plus de jerarquía y liderazgo necesario para asaltar un escenario de altos vuelos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: