Connect with us

Cádiz CF

El Betis inicia contactos para fichar a Álex Fernández

La dirección deportiva del Real Betis continúa trabajando en la planificación para temporada 2022/23. El conjunto verdiblanco ha destacado en anteriores mercados por cerrar fichajes a coste cero como Sergio Canales, Rui Silva, Pau López o Youssouf Sabaly. Antonio Cordón, director deportivo del cuadro verdiblanco, ha puesto sus ojos en Álex Fernández, un jugador que ya fue relacionado en anteriores mercados con la entidad sevillana. 

Según Onda Bética y La Voz de Cádiz, el próximo destino de Álex Fernández apunta al Benito Villamarín. En concreto, esta última fuente avanza una negociación entre el de Alcalá de Henares y el Betis, con el objetivo de firmar el contrato en enero, mes en el que el jugador es libre para negociar con cualquier club. 

Álex Fernández, canterano del Real Madrid, llegó al Cádiz en la temporada 2017/2018, procedente del Elche. El mediocentro ha disputado más de 150 partidos con la camiseta del conjunto andaluz, en los que ha anotado 29 goles y ha repartido 16 asistencias. Su salida se debería, especialmente, a la situación que vive el madrileño dentro del terreno de juego, pues el estilo de juego de Álvaro Cervera no le beneficia, y poco a poco está perdiendo protagonismo. Además, no acerca posturas con el club para firmar su renovación, que parece estar estancada. 

El ‘8’ cadista parece tener los días contados en el Nuevo Mirandilla. De concretarse su fichaje, se iría a coste cero al Benito Villamarín y pondría fin a una etapa de cuatro años. El Betis es consciente de las más que posibles salidas de Guardado y Camarasa, entre otros. Por ello, al club le gusta la opción de Álex para reforzar la medular, que podría aportar calidad y sacrificio en el terreno de juego.  

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: