Connect with us

Granada CF

El América de México no se olvida de Darwin Machís

Tras semanas duras en Granada, la calma poco a poco se va asentando en el cuadro andaluz, y ya se empieza a mirar con positivismo al futuro. Después de lograr la primera victoria de la temporada ante el Sevilla de Julen Lopetegui en el Nuevo Los Cármenes, Robert Moreno se ha ganado el crédito de aguantar mínimo dos semanas más, teniendo el parón y un partido aplazado para trabajar de cara a la próxima jornada e intentar revertir la situación sumando de tres en tres.

Para el Granada todo parecía tranquilo después de superar este bache, pero siempre hay algo que no deja dormir al conjunto nazarí. Hace ya un mes desde que los rumores de la posible salida de Darwin Machís cesaron gracias a las declaraciones de Robert Moreno que zanjó todos los rumores a la vista. Sin embargo, el América no se ha olvidado de Darwin, y ya piensa en volver a intentar su fichaje en este próximo mercado de invierno.

Según ha declarado el periodista de ESPN John Sutcliffe, el América de México sigue muy interesado en hacerse con los servicios del extremo venezolano, pues el aumento de sueldo propuesto por el conjunto azulcrema gusta mucho al jugador que ve salir con muy buenos ojos.

En el primer intento, existía un factor muy a tener en cuenta, y es que el Granada no tenía remplazo para sustituir a uno de sus mejores futbolistas en plantilla, y fichar un agente libre no era del agrado del club. En esta nueva ventana de traspasos, el América espera llegar a un acuerdo con un Granada que podrá salir al mercado con mucho dinero en los bolsillos, pues esta posible compra no le saldrá barata al conjunto de Solari.

Con el principal impedimento resuelto, Machís tendría vía libre para salir y no solo en México se lo rifan. La MLS también le ha puesto el ojo a la situación del delantero, y más concretamente Cincinnati, que ya plantea unirse a la puja o esperar a que las negociaciones fallen y poder pescar algo en río revuelto.

Serán semanas de rumores, incertidumbre y muchas negociaciones, pero lo que es seguro, es que la situación no esta clara ni decidida, todavía queda mucho por decidir y el tiempo dirá cuál será el destino de Darwin Machís la próxima temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: