Connect with us

Granada CF

El Granada tantea el fichaje de Manquillo

El mal arranque de temporada ha provocado que la dirección deportiva mire con esperanzas el mercado invernal y plantee varios fichajes, desde el club ya saben que necesitan reforzar varias posiciones si quieren luchar por mantenerse una temporada más en La Liga Santander.

Según ha podido saber Diario la Escuadra desde fuentes cercanas al club, el Granada CF se habría fijado en Manquillo, actual jugador del Newcastle y aprovecharía el mercado de invierno para realizar el fichaje y que este se uniese a la disciplina nazarí.

Aunque el conjunto nazarí solo ha anotado seis goles en lo que va de campaña, el míster Robert Moreno sabe que el principal fallo esta en la defensa, una zaga que ha encajado 12 goles y que les ha llevado a ser el 2º equipo mas goleado de La Liga.

Via: GettyImages

A esto hay que sumarle el vacío que ha dejado Foulquier en la zaga que ha hecho que el Granada se quede sin suficientes efectivos atrás. Es por eso que se plantean traer un nuevo lateral con capacidades defensivas para el puesto.

Robert Moreno no tiene garantizado el puesto y aunque este jugador es petición expresa suya y la dirección deportiva confía plenamente en él, si no sacase los siguientes encuentros adelante, podría ser destituido y con ello parar el fichaje de Manquillo por el Granada que gracias a los tres puntos cosechados ante el Sevilla FC, el entrenador se ha ganado una nueva oportunidad para demostrar de lo que es capaz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: