Connect with us

LaLiga Santander

El joven Pedro Ortiz se rompe el cruzado

Pésimas noticias para el capitán del Sevilla Atlético, Pedro Ortiz. El jugador insular se rompe el ligamento anterior cruzado en el anterior choque del pasado viernes 1 de Octubre ante el Algeciras CF, un partido que finalizó con un resultado de 1-3 para el equipo visitante en la jornada 6 del Grupo II de la Primera RFEF.

El joven pasará por quirófano en los próximos días y se prevé que esté varios meses de baja. La lesión es bastante compleja y salvo sorpresa Pedro Ortiz se perderá prácticamente todo el resto de temporada.

Esto además incumbe al conjunto de Julen Lopetegui, ya que el jugador tenía una gran proyección esta temporada, dónde tuvo la suerte de debutar con el primer equipo en la primera jornada de la temporada 21-22 de la Liga Santander, contra el Rayo Vallecano, en el estadio Ramón Sanchéz-Pizjuan.

Con esta nueva baja, el Sevilla Atlético sigue sumando serias bajas, que como penúltima clasificado del Grupo II de la Primera RFEF, pasa por uno de los momentos más complejos desde que Paco Gallardo llegó a las filas del vivero nervionense.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: