Connect with us

Mercado de Fichajes

El Betis se adelanta en la puja por Luiz Felipe 

Antonio Cordón sigue en búsqueda de cerrar los refuerzos que faltaron por llegar a Heliópolis el pasado mercado de fichajes. Con las salidas de Aissa Mandi y Sidnei, el Betis necesitaba incorporar dos centrales para cubrir dichas bajas. Sin embargo, Germán Pezzella fue el único que llegó este verano. Aunque solo llegase el argentino, uno de los nombres que sonó durante todo el período de incorporaciones fue el de Luiz Felipe

Según avanza Mundo Deportivo, el Betis es el principal candidato para incorporar a Luiz Felipe para la próxima temporada, pues finaliza contrato en junio de 2022 y a partir de enero es libre para negociar con cualquier club. El conjunto verdiblanco ya intentó su fichaje durante el mercado estival, pero se encontró con la negativa de la Lazio, que no quería desprenderse de él. El zaguero brasileño aún no ha renovado con el cuadro italiano y parece que su futuro está lejos del Olímpico de Roma, tal y como apunta la misma fuente. 

Completar su fichaje no será tarea sencilla, ya que se trata de un jugador joven y muy apetecible. Además, hay varios equipos interesados en él, aunque parece que el Betis está bien posicionado para cerrar su incorporación. A pesar de su grave lesión la pasada temporada, Luiz Felipe sigue siendo uno de los pilares de Maurizio Sarri en la Lazio, disputando, en lo que va de curso, siete encuentros entre competición europea y doméstica. 

Luiz Felipe, que tiene un valor de mercado, según Transfermarkt, de 18 millones de euros, sería una incorporación muy interesante de cara al próximo verano por su proyección y edad (24 años). El Betis cuenta con Marc Bartra, Edgar, Pezzella y Víctor Ruiz como centrales del primer equipo. Sin embargo, es una de las posiciones que más urge reforzar y la llegada del brasileño daría un salto de calidad en la parcela defensiva.  

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Mercado de Fichajes

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: