Connect with us

Ligas Europeas

Sterling no se marchará al FC Barcelona en enero

Ronald Koeman, ha pedido expresamente a la dirección deportiva blaugrana que durante el mercado invernal se acometiesen varias llegadas para reforzar al conjunto catalán y sacarlos del bache en el que se encuentran inmersos. Tal es así, que desde Londres aseguraron que había contactos formales entre la entidad blaugrana y la agencia de representación del delantero natural de Jamaica, Raheem Sterling.

El contrato del delantero finalizaría en Junio de 2023 aunque desde las oficinas centrales del Manchester City se estaría trabajando de manera incansable para que finalmente, el jugador renueve y rechazar a continuación todas las propuestas de los equipos interesado en hacerse con los servicios del jugador

El jugador, aterrizó en el Etihad Stadium en 2015 procedente del Liverpool y a pesar de que el interés del FC Barcelona sea real, el propio jugador es conocedor de la situación y estaría dispuesto a negociar con los citiziens.

El pasado fin de semana, el propio entrenador, Pep Guardiola elogió al jugador y mantuvo una conversación para aclararle su peso que tiene y seguirá teniendo aunque por deseo del jugador, quiere ser el mismo quien compruebe esa importancia en el campo antes de seguir con las conversaciones.

  • Los números del delantero

El jugador que llegó a Manchester con un valor de mercado superior a los 63 millones de euros y que tras sus buenas acciones en las distintas competiciones en las que el conjunto inglés ha jugado más en las participaciones en su selección y el buen ritmo que mantiene, su valor de mercado actualmente rondaría los 90 millones.

En sus 6 años de contrato, ha jugado la friolera de 302 partidos con la camiseta del Manchester, anotando 115 goles y asistiendo claramente en 88 ocasiones para que acabasen en gol. En el ritmo de amonestación, ha recibido 35 tarjetas amarillas, de las cuales, una sola acabó en expulsión por ver la segunda en acciones posteriores. Al jugador, se le atribuyen alrededor de 23 mil minutos en sus piernas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ligas Europeas

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: