Connect with us

Sin categoría

OFICIAL: Quique S. Flores, nuevo entrenador azulón

Durante la mañana de este miércoles, el club azulón anunció en sus redes sociales, que a las 11:30h tendría lugar en la sala de prensa habilitada para tal efecto, la presentación del nuevo entrenador del Getafe, Quique Sánchez Flores.

La sorpresa entre los aficionados del club ha sido tal, ya que ni el propio club se encargó de anunciar de manera oficial su llegada pero si publicó las declaraciones que el madrileño ha comentado a los medios de comunicación.

“Siempre que estoy en Getafe siento que es como parte de mi familia.”

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Getafe CF
  • ¿Qué pide el entrenador a la afición?

“Vamos a necesitar la ayuda de todos. Ahora lo único que me importa es generar la suficiente energía para que la gente se una a nosotros y sacar esto adelante entre todos”

  • Análisis del equipo

“Cada día que el Getafe esté en Primera hay que valorarlo como se merece”

  • Valoración a los encuentros que faltan por disputar

“Todos los partidos que quedan van a ser finales, y en las finales hay que mostrar pasión por ganar y no cometer errores”

  • Relación presidente – entrenador

“Conozco al Presidente y sé el respeto que tiene hacia los técnicos. El volver a un sitio donde se valora tu trabajo hoy en día me da mucho”

  • El grupo del trabajo

“Siempre he estado conectado con el Getafe. Los grupos que me he encontrado en el vestuario siempre han sido muy buenos”

  • Mejoras del club

“El Club ha mejorado mucho estos últimos años. El calor que uno siente cuando pisa las oficinas de este Club es espectacular”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: