Connect with us

FC Barcelona

Gavi, titular ante Italia.

Hace menos de media hora ha salido el once inicial propuesto por Luis Enrique, para el partido ante la Selección Italiana, esta noche a las 20:45, hora local. Y como siempre, hay sorpresas, en este caso, Gavi. Y no solo por el hecho de que vaya a debutar, algo a lo que Luis Enrique nos tiene más que acostumbrados, ya son más de 25 debuts en la selección desde que el gijonés se encuentra al mando. Sino que en este caso, el jugador de origen palaciego, se convierte en el jugador más joven en debutar con la Selección española.

Con tan sólo 17 años y 5 titularidades a la espalda en su trayectoria futbolística, partirá de interior libre, con Sergio Busquets y Koke como centrocampistas más posicionales, y permitiéndole de esta manera al palaciego llegar a zona de tres cuartos con muchas más facilidades y brindar apoyos a los tres de arriba.

Todos los focos recaerán sobre Gavi y no será una noche fácil para él. Veremos que es capaz de hacer ante la presión de la opinión popular, sobre todo teniendo en cuenta que es una de las mayores apuestas que ha hecho Luis Enrique en toda su carrera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in FC Barcelona

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: