Connect with us

LaLiga Santander

Thierry Correia, murciélago hasta 2026

Thierry Correia Rendall renueva hasta 2026 con el Valencia con la clara intención de seguir creciendo a pasos agigantados como ha hecho hasta ahora desde su llegada en 2019. Su anterior contrato finalizaba en 2024.

Pese a su complicado inicio y su polémica llegada (llegó sobre la bocina y costó 12 millones) el portugués es un fijo en los esquemas de Bordalás y su cambio mental y físico le convierten en un lateral de presente y futuro que empieza a hacer ver que esos 12 millones pueden convertirse en una ganga después de todo.

Pero no siempre ha sido así y es que, como he comentado antes, no tuvo un inicio fácil: en su primera temporada en el club del Turia, la 19/20 disputó únicamente 7 partidos oficiales quedando claramente señalado en varios de ellos y es que como él mismo dijo hace no mucho, necesitó ayuda psicológica.

Sin embargo se repuso y con trabajo y dedicación supo darle la vuelta a la situación hasta convertirse en un fijo tanto para Javi Gracia y Voro la temporada pasada (32 partidos) como en la presente con Bordalás (hasta su lesión, disputó todos los partidos completos).

Con un total de 44 partidos oficiales y 2 goles el Valencia se asegura la banda derecha hasta el 2026 como mínimo.

Con la renovación de Thierry cerrada, la dirección deportiva encabezada por Anil Muthy y Corona espera poder cerrar pronto las de Gayá y Soler que podrían estar próximas.

Los 3 futbolistas se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones pero se espera que estén para la vuelta del parón ante el el FC Barcelona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: