Connect with us

Levante UD

Paco López, primer entrenador destituido en LaLiga Santander

Tras ocho jornadas de campeonato liguero, eran varios los nombres de entrenadores que se vislumbraban en el disparadero de salida, siendo Michel González y Robert Moreno los que parecían liderar dicha lista. Sin embargo, ha saltado la sorpresa, pues tras un paupérrimo arranque es Paco López quien abandona el banquillo del Levante UD tras empatar cuatro choques y caer derrotado en otros tantos.

El de Silla se despide del cuadro granota tras haber cuajado grandes temporadas desde que llegara en 2018, en las que destacó por su buen hacer y la efectividad de su idea al frente del equipo, algo parecido a lo ocurrido con Juan Antonio Anquela y el Alcorcón hace escasas semanas. A pesar de ello, el presente impera y es por lo que el que también vistiera la zamarra levantinista como jugador ha sido despedido, siendo la derrota por uno a cero del pasado sábado ante el Mallorca el detonante.

Aún se desconoce quién ocupará el puesto que queda vacante, algo para lo que los del Ciutat de Valencia tendrán tiempo debido a que acaba de comenzar el segundo parón internacional del curso.

El valenciano, a pesar del mal sabor de boca, deja buenos recuerdos entre los aficionados, pues su llegada tras la marcha de Juan Ramón López Muñiz fue arrolladora, conquistando 22 puntos de 27 posibles para sellar la permanencia y quedando a 7 unidades de alcanzar competición europea en la 2019/20.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Levante UD

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: