Connect with us

Athletic Club

OFICIAL: La Conmebol tumba el Real Madrid-Athletic Club

LaLiga ha aplazado el encuentro que enfrentaba a Real Madrid y Athletic Club en el Santiago Bernabéu el próximo 17 de octubre, correspondiente a la novena jornada, por la disputa simultánea de la Conmebol. El organismo, que también aplazó dos partidos de la cuarta jornada (Sevilla-Barcelona y Villarreal-Alavés), ha empleado los mismos argumentos que le dieron la razón. La decisión ha sido muy criticada en redes sociales.

El pasado 23 de septiembre, cuando LaLiga anunciaba los horarios de la novena jornada, se dejó dos encuentros sin fijar. Tanto el Real Madrid-Athletic como el Granada-Atlético carecían de horarios, y es que, Javier Tebas solicitó al Comité de Competición el aplazamiento de estos dos partidos debido a “la ampliación por parte de la FIFA del período internacional de selecciones Conmebol hasta la madrugada del viernes 15 de octubre en España”. El periodo de selecciones sudamericanas de fútbol afecta a los dos clubes madrileños, que tienen citas europeas el martes 19 de octubre.

YA SE SUSPENDIERON DOS ENCUENTROS EN LA JORNADA 4

Aunque para muchos suponga una decisión injusta, LaLiga hizo lo mismo en la jornada 4 con el Sevilla-Barcelona y Villarreal-Alavés, por lo que Tebas ha actuado de la misma manera. El organismo de Tebas consideró que era una decisión respetuosa con todas las pates. Sin embargo, la RFEF sí que mostró su rechazo hacia la decisión del Consejo Superior de Deportes (CSD), afirmando que la decisión tomada adulteraba la competición.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Athletic Club

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: