Si hoy hacían oficial la incorporación de Bryan Gil, actual jugador del Tottenham sustituyendo al lesionado Marcos Llorente del Atlético de Madrid, ahora es la Federación la que tiene que volver a aparecer y esta vez para anunciar la baja de Brais Mendez.
El jugador celeste era convocado hace un par de días para suplir la baja de Pedri, del FC Barcelona que recaía nuevamente en su lesión y no podría estar disponible para la UEFA Nations League
COMUNICADO DEL CLUB BLAUGRANA
“Pedri tiene una lesión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”. De esta manera comunicó el FC Barcelona que Pedri Rodríguez no podrá jugar este sábado contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El canario no se entrenó este viernes por culpa de esta dolencia que finalmente le impedirá estar en el decisivo choque contra los rojiblancos.
A LA ESPERA DE CONFIRMACIÓN OFICIAL POR PARTE DEL CONJUNTO COLCHONERO
Marcos Llorente se ha sometido a una resonancia magnética. El resultado, una lesión muscular en el muslo derecho. Eso sí, no se especifica el tipo de lesión y por tanto, es difícil estimar un tiempo de baja. Aunque entendemos que no se trata de una rotura, por lo que debería recuperarse durante este parón de dos semanas.
EL JUGADOR CELESTE SE LESIONA FRENTE AL ELCHE CF
El centrocampista se retiró lesionado del partido ante el Elche y según el parte médico hecho oficial por el club celeste, sufre “traumatismo y esguince de tobillo izquierdo”. Brais había sido convocado de última hora por la lesión de Pedri, de cara al compromiso que afrontará la Selección en la fase final de La Liga de las Naciones.
LA CONVOCATORIA SUFRE SERIOS CAMBIOS
PORTEROS: Unai Simón, Robert Sánchez, David De Gea
DEFENSAS: César Azpilicueta, Pedro Porro, Eric García, Aymeric Laporte, Iñigo Martínez, Pau Torres, Sergio Reguilón y Marcos Alonso.
MEDIOS: Sergio Busquets, Rodri Hernández, Sergi Roberto, Mikel Merino, Koke Resurrección y Gavi Páez.
DELANTEROS: Ferran Torres, Pablo Sarabia, Mikel Oyarzabal, Pablo Fornals, Bryan Gil y Yéremi Pino