Connect with us

Premier League

Timo Werner volvió a marcar en Premier League tras 5 meses de sequía 

La situación de Timo Werner en el Chelsea nunca ha llegado a ser placentera para el delantero alemán ni para sus aficionados. Al atacante, le está costando horrores adaptarse a este nuevo fútbol en Londres y su capacidad goleadora ha disminuido mucho con respecto a su etapa en el RB Leizpig, sin embargo, ocasiones no le han faltado, simplemente la puntería, las paradas de los porteros o el VAR le han privado de volver a ver puerta.

La pasada campaña fue un auténtico calvario de desesperación e impotencia para Timo. Nunca dejó de contar con la confianza de su técnico, pero esa positividad y paciencia no se traducía en goles para su equipo, viéndose sometido a duras críticas por parte de la prensa y la afición. En 2021 Werner promedió una media de gol cada 433 minutos, una cifra que no se acerca a la que logró en su última campaña en Alemania que anotó un gol cada 100 minutos en Bundesliga.

Cinco meses y siete días han pasado desde la última diana del delantero alemán frente al West Ham United, gol que dio la victoria a su equipo. Todo parecía que volvería a donde debía estar, pero no. Tras ese encuentro la mala suerte siguió de su lado, le anularon tres goles en cinco partidos y falló ocasiones imperdonables que parecían gol cantado.

Hoy 2 de octubre de 2021, Timo ha vuelto a encontrar puerta versus Southampton en Stamford Bridge después de que de nuevo le anularan un gol en la primera parte. El tanto supuso el segundo de los “blues” que gracias a esa diana se adelantaban en el marcador para hacerse con la victoria en un partido muy trabado y complicado.

Esta temporada se antoja muy complicada para Werner, la llegada de Lukaku a la plantilla le ha relegado a la suplencia absoluta, pero espera volver a recuperar la titularidad con buenas actuaciones y goles que vuelvan a reafirmarse como uno de los mejores delanteros del continente europeo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Premier League

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: